miércoles, 17 de abril de 2013

Feliz 1º mes Max

Leo leyéndole un cuento a Max, a su manera...

Hoy mi gordito hace 1 mes ... gordito porque tiene unos jamoncillos que me los como, sus mejillas rellenitas también, ¡¡ me lo como entero !!

No puedo decir nada malo de él... se porta muy bien, no da guerra ninguna, duerme muy bien por las noches, entre 4-5h seguidas, y de día también duerme bastante, no tanto, pero duerme. No creo que tenga asociada la noche con él día, porque es muy pequeño, pero de hecho es un alivio que duerma más  por las noches así podemos descansar mejor. Aunque ésta noche a las 5 de la mañana le ha costado un poco.

El otro día le costó un poco dormirse, y me dio por ponerle música relajante, ¡ y en menos de 1 minuto se durmió ! No sé si fue casualidad, pero le relaja, y ahora le pongo la misma melodía cuando le cuesta.





8 comentarios:

  1. felicidades!!!!qué bien, como Vera!

    ResponderEliminar
  2. hay q belleza..!!! tus 2 milagritos juntos y conviviendo felicidades...!
    y q bonito lo narras...!
    un besote para todos..!
    lindo #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad q hoy lo he escrito rapido.... Y no se... Podría haber puesto mas cosas pero estoy poco inspirada, aun así me alegro q te guste !! Un besazo !!! :D

      Eliminar
  3. Ja un mes! Ostres, això passa molt de pressa. Volant!

    Moltes felicitats maca :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja veus !!! i com es nota el canvi !!!!!

      moltes gràcies bonica !! :)

      Eliminar
  4. que alegria con tu max, yo no he tenido la misma suerte con mi pequeñajo, pero claro la suerte la tuve con el.grande, dormia genial y apenas lloraba, y este enano no hace mas que llorar y llorar, hasta ojeras tiene de no dormir apenas, pero con los colicos y demas....no podemos hacer mucho. disfrta mucho, que dicen que los chicos crecen mas rapido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos q se le pase pronto a tu hijo....!!! Yi lo único q Max le tengo casi siempre encima durante el dia... Le cuesta dormirse solo... Y es pasarle al moises y despertar...
      Disfrutemos las 2 !!! Muuuua

      Eliminar