lunes, 15 de abril de 2013

FELIZ LUNES !

QUEDA TODA UNA SEMANA POR DELANTE, LARGA, PERO CON MUCHAS AVENTURAS QUE VIVIR CON MIS HIJOS, Y POR FIN PARECE QUE LLEGÓ EL CALOR ! ¡VESTIDITOS, MANGA CORTA, SOOOOOL !


Feliz Lunes” es un carnaval de blogs iniciado por La Orquidea Dichosa, ahora mamá. Para participar sólo tienes que publicar los lunes un pensamiento, frase hecha, foto, canción, relato... lo que te apetezca, que aporte positividad, o nos arranque una sonrisa, y nos ayude a comenzar la semana con buen pie. Para conocer como nació Feliz Lunes y sus reglas, puedes hacer click aquí.

1. La Orquidea Dichosa, ahora Mamá  5. Mamá es bloguera  
2. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  6. lamamádemirubio  
3. CREANDYY  7. la mamá de Leo y Max  
4. La Alcobadeblanca  



16 comentarios:

  1. Un rayo de sol, oh oh oooh! Estábamos como locas por que asomara, eh!? jajaja! Qué bien, qué bien! Ya somos un poco más felices!! Muaaaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! Hay q coger color !!! Al menos yo parezco morticia adams !!!!! Jujuju

      Eliminar
  2. Feliz semana!!
    Del sol no digo nada que a mi es que no me va, soy de invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo en agosto tb deseo el invierno!!! Es por variar !!!! :) feliz semana guapa!!!

      Eliminar
  3. Jajajaja creo que estábamos todas como locas por que llegara el sol por fin verdad? ;) ¡¡a disfrutarlo!! Gracias por unirte, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji siii !!! Parecia q no iba a llegar nunca !!! Feliz lunes !!! Un besote guapa !!! Gracias a ti !!!

      Eliminar
  4. Siiiiii! A la fi ha arribat! Que ja tocava, eh¿? :-))) Bona setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja veus !!! Ara a agafar coloret !!!! Jijiji

      Eliminar
  5. A disfrutar del buen tiempo! Que rico!!
    Besos y feliz lunes desde México :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si !!!! Pero sin pasarse q ahora empiezan los resfriados jajaja besos !!! :)

      Eliminar
  6. Esa... barbacoa de fondo... Hay que empezar los días buenos de sol y playa...

    AHora ya Feliz Martes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hacer muchas barbacoas también !!!! Jejeje feliz martes guapa!!! :D

      Eliminar
  7. Feliz semana, porque el lunes ya se me ha pasado...

    ResponderEliminar
  8. No conocía este carnaval! Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezó ayer !!! A ver si t animas la semana que viene medusita !!!! :)

      Eliminar