miércoles, 3 de abril de 2013

MIÉRCOLES MUDO: Mi mitad



Mi mitad: Sin él no tendría todo lo que tengo. 


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  51. felizenbrazos  
2. Soy Mama Blog  52. Babbupi's Mumm  
3. Mamá y maestra  53. Diario de una Madre  
4. La FamiliCoCool  54. Mami también existe  
5. Mamá Holística~Happy Easter ॐ  55. Alba de Ya estoy Aqui MaMa  
6. La Nave de V  56. *La Sonrisa de Pepap*  
7. Adriana-Hogar-Mujer  57. Pequeña Fashionista  
8. Parque Nacional Zion  58. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  
9. Mamá Merlin  59. Ana Laura ..::¿Primitos?::..  
10. My Points Of View  60. Matt- blogueando de mi vida  
11. CUESTION DE MADRES  61. Aidixy y sus Cosas  
12. Una colombiana en California  62. la jungla de tus hijos  
13. Chica Perika  63. El armario de mis princesas  
14. Los Angeles de la Sierra  64. 1MamaPara2  
15. Menuda Manada  65. CREANDYY  
16. By Terenya con mis ojos y mis manos  66. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
17. This Way Mami {Hijos}  67. ♥ Algo Especial BCN ♥  
18. °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.  68. Una boticaria enredada  
19. Erase una vez mi vida  69. El Perro de Papel  
20. El horno de mami  70. MI BaBy Monde  
21. Fragmentos de mi vida  71. Una Mamá Diseñadora (Va de fantasmas)  
22. Experiencias de una madre primeriza  72. Mamá es bloguera  
23. sofico & mum  73. SER MAMÁ DE UNA FLORETA  
24. Diario de Algo Especial  74. Kiti Loves  
25. Lo veo y me gusta  75. Vuelan Golondrinas  
26. El blog de Bebemon  76. La agenda de mamá  
27. Tremenda Aventura Ser Madre  77. Mamirami  
28. El Blog de Esparcer  78. Blog para escribir  
29. Mamá y las Redes Sociales  79. El blog de Blanqui  
30. Cuando los sueños despiertan  80. Bielmum  
31. Acompañame  81. Mifabula  
32. Diario de Mujer  82. La estrella de Gael  
33. Itaca buscando a Ulises  83. Mi mundo en palabras  
34. Tracy  84. En paro biologico  
35. a quien pueda interesar  85. Sra Díaz  
36. Tracy  86. Una mujer, una historia  
37. La Orquidea dichosa, ahora Mamá  87. Dollys  
38. La Felicidad de las cosas Insignificantes  88. Children Are Right  
39. Llamemosla Hache  89. El horno de Lucía  
40. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  90. Bebe Creativo  
41. NoEsPaísParaMadres  91. bermaxo  
42. NUTRICAMPEONES  92. Lilith  
43. Mami Talks - Cuantos años?  93. Artesanos en Labrando un HOGAR  
44. Miss y Mister Golosina  94. Elisa - CJ  
45. Primavera  95. CONOCIENDO A TU BB  
46. The Diary of My Dreams  96. Mami&Baby  
47. MamaTambienSabe - Pequeños placeres  97. Bebés de Pecho  
48. Cuidando la luz de tus ojos  98. NicePonis  
49. De Color Azul Lila  99. Princesa Miel Blog  
50. Sindara Mum  100. La mamá de Leo y Max  

8 comentarios:

  1. Que pena, no puedo ver tu foto :-( Feliz miércoles mudo.
    te invito a visitar el mío: http//:blog.lascamisetasdemami.com
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ???? Ostras pues no se porque no la puedes ver... :(

      Eliminar
  2. Felicidades, se os ve muy Felices!!! Un Abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapos por diorrrrrrr!!!!!! Love Love sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb porque ayer estaba de buen humor para poner esa foto jujujuju se lo merece pobrecito mío!!!

      Eliminar