lunes, 1 de abril de 2013

SEMANA SANTA

Pocas veces hay festivos, y pocas veces, en esos festivos mi marido tiene fiesta, y al menos ésta vez, ha tenido 3 días en los que hemos hecho algo en familia todos los días.

VIERNES

Max conoció a su bisabuela. Estuvimos comiendo con ella y los tíos de mi marido y primas (bueno son mis tíos ahora también) Por la mañana hicimos un vermut en la plaza de la iglesia donde nos casamos, y aprovechar el sol, lástima que por la tarde el tiempo se torció.

SÁBADO

El sábado no era festivo, y mi marido si que trabajó. Así que yo me quedé en casa descansando.

DOMINGO

El domingo nos lo pasamos muy bien. Vinieron unos amigos a conocer a Max y a pasar el día. El plan era hacer una pequeña excursión, pero con el cambio de hora, se nos hizo tarde, y el tiempo también se acabó torciendo a partir del medio día.
Estuvimos desayuna-comiendo en St. Pere Pescador y después nos fuimos a ver el Monasterio de St. Pere de Rodas. Como siempre yo sufriendo por el tiempo, por Max, en si tendría frío, y si se ponía a berrear que haríamos... pero luego recuerdo y mis hijos (Leo también) se portan súper bien, no me dan ningún quebradero de cabeza, Max durmiendo todo el rato, y Leo corriendo como un cosaco. Me encanta verle reír y pasárselo tan bien. Con Leo puedes ir a cualquier lado, porque no monta espectáculos, y el 90% hace caso de lo que se le dice, además que se hace muy pronto con la gente.

LUNES

Hoy en Catalunya es Lunes de Pascua, y es festivo (el jueves no lo era). Queríamos hacer algo hoy, pero empieza Abril y lloviendo, así que en casita.











13 comentarios:

  1. que finde mas chulo!!! yo estuve medio descansando tambien jeje, ya que al papi le queda poco de paternidad.
    y que bien que leo sea tan bueno, no puedo decir lo mismo de mi principe, que como algo quiera hacer y no pueda monta el pollo, y eso que no le consentimos los caprichos (nosotros no, pero mi suegra...toooodoooosss)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer alguna que otra vez Leo se cabrea también, que genio tb tiene. Pero cuando nos vamos suele portarse muy bien. Tampoco le consentimos que se las sabe todas este niño !!!
      :)
      muuuak

      Eliminar
  2. Que buenas dias habeis pasado!!
    Tienes unos niños preciosos y muy buenecillos!! Que más se puede pedir? Jeje. Es genial que Leo se haya tomado tan bien lo de tener un hermanito... Ojalá tenga la misma suerte cuand me toque a mi.. Jiji. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q tendras suerte!!!
      Leo empezó mal a finales d mi embarazo y pensaba lo peor... Eso nunca se sabe... Pero a veces es cansino q sea tan pendiente de Max. Y por lo demás, fuera de casa se porta mejor jaja muuuak

      Eliminar
  3. Me alegro que ya estés tan activa y que tus peques sean tan requetebuenos, una Semana Santa muy apañada :) estas fenomenal por cierto en la foto!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias !! Al menos puedo abrocharme la chaqueta !! Jajaja sabes q es lo q hice nada mas darme el alta dl hospital??? Pegarme una carrera con el patinete de Leo !! Jjaajja me encuentro super bien !!! :)

      Eliminar
  4. Pero pero pero...! Esa es la #verduskirecienparida!?!?! No me lo puedo creer! Pero qué tía, qué cuerpo, qué todo!! Tía, estás genial! Sé que no es lo más importante, pero no nos engañemos, nos importa, jajaja!
    Me alegro de que hayais pasado una feliz semana santa, guapa! Y también de que Leo sea tan bueno! Seguro que entonces Max será un trozo de pan porq aprenderá de él, así igual en un tiempo te animas a por el tercero, jajaja! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj alaaaa alaaaaa !!! En esa foto parece q tenga culo botijo !!! La verdad q casi casi me he recuperado... Perdí 10kg la primera semana!!! Soy de adelgazar rápido, tengo ganas de poder hacer ejercicio !!!
      Espero q Leo siempre cuide a Max y sea como ahora, un hermano protector !! Jeje
      No 3ro no... DIU al canto cuando me den el alta drl puerperio.... Nunca se sabe !! Siempre he querido 2 hijos.... Así no ncesito nada mas !!!! :) besitos verduskiexagerá!!!!

      Eliminar
  5. Iba a comentar el texto que acabo de leer pero hija mía tras ver las fotos no puedo jajajajaja PERO SI ESTAS RECIENPARIDA Y MÁS BUENORRA SI CABE!!!!! Sin lugar a dudas ahora entiendo que me enamorara de mi botijisexy jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  6. Jajaja jolin suerte q no enseño carnes eh!!!! Cuando llegue verano me vas a violar !!! Jajajjaja guapa no m pongas nerviosa juuuuuur!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tenlo por seguro jajajajajajaja una foto en triquini y me planto en tu casa con malas intenciones jajajajajajajajaja
      besitos.

      Eliminar