jueves, 16 de mayo de 2013

Cómo conocí a ElpapádeLeoyMax

Últimamente, y aunque publique a menudo, no me siento muy inspirada sobre qué podría hablar, y con ésta entrada me han entrado unas ganas tremendas de contar como conocí a ElpapádeLeoyMax, gracias a la verduskiyoung, que ha estado contando su historia, y en una respuesta a un comentario que le dejé me puso: ¿ a que si yo te pregunto como conociste a tu marido también te acuerdas? Me acuerdo, por supuesto, aunque mi memoria se va a dejar muchos detalles posteriores a ello, así que contaré de lo que recuerde. :) 



En noviembre del 2008, empecé a trabajar esporádicamente algún que otro fin de semana en Pacha, de camarera. Nunca había trabajado de noche así que era mi primera vez, y fue duro, pues ahí la mayoría de clientela son franceses, así que aprende a hacer combinados, y apréndelos a que te lo pidan en francés.
La mayoría de compañeros de barra eran chicas, cada una iba a su rollo, no conocía a ninguna, pues la discoteca tampoco estaba en mi ciudad, así que la amistad que hice era la justa y necesaria.
Llevaba quizá un mes trabajando cuando vi a un chico con gorra, tatuado y bastante mono, hablando con una de mis compañeras. Entre ellos se notaba que había algo más. Pero ella parecía tontear como diversión, pero a él parecía gustarle de verdad. Le pregunté a ella, que quién era, y me dijo que era el chico del privado, Oscar, y que tonteaban bastante pero que ella quería ser libre y no atarse a nadie. No pregunté mas, porque tampoco soy muy cotilla y menos cuando no tengo confianza con alguien.

Hasta mayo 2009 no volví a la discoteca a trabajar, pues bien entrado el invierno cierran ya que no hay clientela. Yo seguía en mi barra, la nº1, y cada noche antes de ponernos a trabajar íbamos a repartir publicidad por otros pubs y ya de paso, tomarnos unos chupitos.

En aquella época, me gustaba mucho cambiar de look; ahora pelo negro, ahora rojo, ahora rubio... iba viendo a Oscar, pasar por delante de la barra, antes de ir a su zona del privado, saludando a mis compañeras, menos a mi, que no había cruzado nunca palabra con él.

Recuerdo que era julio 2009, y ese día cantaba Rebeca Brown, pero antes teníamos que ir como siempre a repartir flayers, y ese día Oscar, también vino, y fue la primera vez que hablamos. Me dijo que nunca me había visto - pues llevo aquí des de el noviembre pasado- le dije. Hablamos lo justo, pero por aquel entonces, a él le seguía gustando mi compañera, nada serio, pero no quise tontear con Oscar, porque aunque me pareció súper interesante, no íbamos a llegar muy lejos. Regresamos a la discoteca y cada uno siguió por su lado. Hasta la siguente semana que fui, a saludarle y me preguntó: ¿te conozco? 
- Nos conocimos la semana pasada, soy Laura.
(me había cambiado el look otra vez, y el chico parecía un poco perdido) vaya tela, pensé.

A finales de julio, recuerdo que vino el encargado de personal y me dijo que tenía que ir a la zona del privado, que necesitaban ayuda. Me negué en rotundo, porque tampoco era la mejor camarera que había, y porque lo último que sabía hacer (y sigo sin saber) es llevar una bandeja. Al final accedí.
Allí estaba Oscar, y otra chica, y se ve que me pidieron ellos expresamente, porque según ellos, veían que trabajaba bien, y también porque me veían buena chica ( cierto, soy un cielo), y des de entonces, cada semana mi nuevo sitio era el privado también.
Hice buenas migas con los 2, pero nada mas, fuera del trabajo no teníamos contacto.

Era el 14 de agosto, y ese día la chica no vino, así que Oscar y yo hablamos y hablamos, además no había gente, y me lo pasé muy bien. En ningún rato noté que hubiera nada mas, pero él creyó que si.
Serían las 5 de la mañana mas o menos y me dijo: ven, que te digo donde están los zumos
Mi mente pensó: que dice éste ahora... si ya se donde están los zumos, el tequila le ha sentado mal o que. 

Detrás de la barra dal privado, había como un pequeño almacén, sin puerta, donde se guardaban los zumos, y yo, cuando los vi, se los mostré como diciendo "no soy tonta, sé donde están las cosas", y él me cogió y me plantó un beso de película. No me lo esperaba, pero me gustó.

Cuando cerramos la discoteca, fuimos a mi coche, a hablar,( que quede claro ). Yo tenía que volver a Girona, eran las 7 de la mañana y estaba muy cansada. Oscar me dijo que si quería ir a su casa a dormir. Puse los ojos como platos pensando "¿que rápido va éste no? lo lleva claro conmigo, jah!" No no, prefiero irme a casa, gracias- le dije.

A partir de ese día, íbamos teniendo mas contacto, fuimos quedando entre semana, nos íbamos conociendo...

Recuerdo la primera vez que fui a su casa... ¡ QUÉ CASA ! Era impresionante, era una casa que los de "Quién vive ahí" se interesaron por hacer uno de sus programas pero al final no se llevó a cabo (no sé porqué). La casa enorme, una piscina inmensa, con palmeras en el jardín... pasar ahí las pocas tardes de verano que quedaban era el mejor plan.
En el mismo jardín tenía una casita de madera, que era donde nos quedábamos a dormir... era enorme la casita también, pero por las noches, si hacía tramontana, te morías del miedo... entre las ramas que chocaban contra la casita, y alguna vez hasta oí pasos por fuera, y como la casa estaba a las afueras, te temías lo peor... y como te entraran ganas de ir al baño... cualquiera salía a oscuras de la casita.
Lamentablemente la casa se vendió.

En septiembre el venía a menudo mas cerca de Girona, dónde unos amigos presentaban un programa de radio Loca fm, y él iba allí a pasar el rato con ellos y yo también fui. Ese día (no recuerdo exactamente) le hicieron hablar, y no se que le preguntaron y él, en antena dijo algo refiriéndose a mi como su novia. Le miré y le dije también: lo acabas de hacer oficial en antena !  (ni se había dado cuenta )

Cuando en la discoteca se enteraron que éramos pareja a mi me echaron, no querían parejas para que no hubieran follones, fue una putada para mi, pero me fui a la competencia jujuju

Como iban a abrir otro Pacha en Girona, Oscar quería venir a vivir aquí para no tener que estar arriba y abajo, pero empezó a buscar piso con un amigo... me sentó mal, porque pensaba que si llevábamos poco tiempo saliendo, y encima se iba a vivir con un amigo... eso no era serio... y se lo comenté, y quedó un poco la duda de que hacer, ¿ vivir juntos, ya? Pero si, al final arriesgamos y en Enero 2010 encontramos un pisito, en muy buena zona, pequeño, pero para los 2 iba genial.
No hicimos muy bien las cuentas, yo trabajaba todo el día, y ganaba un sueldo bueno, pero con su trabajo en la discoteca el fin de semana, no creía que pudiéramos permitirnos muchos caprichos... Por suerte, en Febrero 2010, él encontró su trabajo actual, también muy bien pagado, tuvimos mucha suerte, porque el piso, realmente era caro por lo que era.

En Marzo 2010, hubo una nevada impresionante, no se podía circular con el coche, vamos que no podíamos ir a trabajar. Muchas viviendas se quedaron sin luz, calefacción... no fue nuestro caso, pero la cuestión y lo que decimos siempre es que durante esa nevada había que hacer algo... y me quedé embarazada. ja ja ja

Seguimos en el piso hasta Octubre 2010, que por desgracia, las cuentas no salían bien, y tener un bebé en ese piso era imposible, porque no había espacio, así que nos fuimos a casa de mi madre (y seguimos aquí de momento). Nos pusimos un tope de que en 1 año encontraríamos algo mejor, donde estar los 3... pero, una vez yo me incorporé a mi trabajo, me redujeron la jornada (algo que yo quise), pero solo quería por un tiempo... y me jodieron, pues como el trabajo bajó, no pudieron (ni quisieron) devolverme  mi jornada completa, y des de entonces que trabajo a media jornada... y las cuentas siguen sin salir.

En octubre de éste año ya harán 3 que estamos con mi madre, y aunque no es lo que queremos, de momento es lo que hay. Sé que vamos a encontrar algo, ahora para los 4, pero no nos iremos a un sitio por irnos, que ganas no faltan, tiene que ser algo que nos guste mucho, para quedarnos ahí, pero hay que trabajar... y más que trabaja mi pobre marido, que no tiene tiempo ni para estar con sus hijos... tengo claro que, cuando me incorpore a mi trabajo (en julio ya), si veo que la cosa no mejora, tendré que buscar un 2do trabajo, volver a trabajar de noche si hace falta... porqué realmente, trabajando viernes y sábados gano más que trabajar cada día en mi trabajo... ya veremos.

Ésta es nuestra história, (muy resumida).





FIN



Pd: se que hace poco hablé de privacidad de imágenes y etc etc... pero éste es mi blog y como siempre digo, escribo para mi, y para el recuerdo, a mis hijos no los voy a exponer directamente, pero yo no me voy a esconder, (si a alguien no le gusta mi "jeto" que se ponga hojas) 

13 comentarios:

  1. ohh!!! que historia mas bonita!!! jajaja, yo no se si algun dia contare la historia real de como nos conocimos mi marido y yo, que pa reir un rato tiene jeje con la frase "¿nos conocemos?¿y cual era tu nombre?" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que empanados son eh!!! el mío veía a tantas mujeres cada noche que el pobre estaba colapsado!!! Jajaja cuéntala !!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja, yo no pondré hojas ni nada...

    También es importante saber de donde surge la historia de los padres para saber un poco más de las personas y sus circunstancias.
    Yo me acuerdo de la nevada!! Sobre todo porque era la primera vez que Hugo "veía" como nevaba, ya que nació en enero 2010.

    Suerte con lo del trabajo y sigue haciendo lo que te apetezca en tu blog que a no ser que me equivoque, como administrador debe poner tu nombre, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un momento en el q necesitas contar estas cosas... En este caso me apetecía y porque también es mi manera de demostrarle a mi marido q le quiero... Y como siempre digo... Esto q escribo es para recordarlo algun día, y también porque me apetece q se me conozca, como bien dices... :)
      Intenté modificar el nombre d perfil pero me fue imposible... Pero con el tema fotos prefiero q se me vea a mi... Q directamente a los niños ( no puedo evitar poner fotos) jajaja
      Un besote !!! Y si, seguiré en mi línea si no, no soy yo!!!!
      Muchas gracias !!!! :D

      Eliminar
  3. Ohhh! Qué bonita historia!! :_) Siento lo del trabajo... pero vamos, no sois los únicos, yo tengo que hacer muchos números para que me den las cuentas a final de mes, pero se supone que algún día esto mejorará no?

    Con las fotos haz lo que te plazca! Lo que a ti te parezca que es mejor, que pa eso es tu blog y tu vida! :D

    Y una pregunta... ¿cómo tardó tanto en fijarse en ti con lo guapísima que eres? se lo echarás en cara todos los días, no? Porque no es para menos.... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Lo del trabajo fue una putada, pero al menos sigo teniendolo!! Y ahora no estan las cosas para exigir... Porque es lo q hay... La empresa t dice o esto o nada...

      Eso digo yo! Q como no se fijó en mi antes!!? Jajjjjjaja estaba demasiado ciego con otra/s, hasta q por fin se dió cuenta d mi existencia... Pero si me llegan a decir q él sería el hombre d mi vida... No me lo creería !!!
      Gracias guapetona !!!!! Muuuaaa

      Eliminar
  4. Que historia y que guapos ustedes dos! ya te lo dije una vez, el blog es tuyo y puedes hacer lo que quieras en el... al que no le guste - como decimos en Chile - se viste y se vá!.. :)

    A ver si me animo a contar mi historia!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Yo t animo a q la escribas, seguro q pasas un buen rato recordando !!! Y si, al final acabo escribiendo y enseñando aquello q m hace ilusión compartir... Si no, para qué??? Un besote guapa!!!

      Eliminar
  5. M'encanta!! Jajaja em flipen les históries d'amor i la teva té fins i tot un punt cómic...jaajaj jo sempre deia que de nit no trobaria l'amor de la meva vida i en el meu cas va ser igual que tu. Quan treballava al Tam Tam el vaig veure i li vaig dir: Tu ets el germà de la Sandra, oi? (Una amiga) I ell em va contestar: Jo sóc qui tu vulguis. I fins avui!

    Per cert, està molt bé que vigilis sobre la info que es difón per la xarxa, però per una foto no et passarà res, creu-me! Un petonarru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, te un punt comic pero en el seu moment poca gracia em va fer q m'invités a dormir... ( què sortit, pensava) jajaja
      Veus? Si es q hi han excepcions, i l'ho que conec de tu, o vaig coneixer és q un tiu els ha de tenir ben posats i ser un troç de pa, per això segur q tambè el vas triar i t'has quedat amb ell. Pero la sort l'han tingut ells amb nosaltres, perquè erem de lu millor del mercat ! Jajaja petonets carinyu!!!!

      Eliminar
  6. Tía, qué guapa! De verdad! Estabas preciosísima antes, pero ahora ya maternidad te ha terminado de arreglar! Yo tampoco entiendo como Óscar no reparó en tu presencia mucho antes!! Alelaos que están estos hombres a veces...xD
    Tu historia, (bueno, vaaa, vueeestra) me ha encantado! Pero se me ha hecho muy corta! Me hubiera encantado más carnaza, jajaja! Quiero una próxima entrega con detalles!xD
    Y yo te digo que todo llega, y que acabareis saliendo de casa de tu madre para iros a una mansión como poco! Y que si te apetece y os conviene currar unas cuantas noches al mes, pues oye, tírale! Todo lo que decidais en pareja estará bien!
    Por cierto, mil gracias por la mención! Me alegro mucho de haberte servido de inspiración para contar tu historia, mola conocernos cada vez un poquito más. Muaaaaaaaaaakkkkk! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q me ha sido facil escribirla! Y eso q he añadido cosas q ya la tenia en borradores! Pero si, me he saltado cosas q no m apetecía poner ... Mas adelante ya contaré mas cosillas, de la boda por ejemplo...
      Y lo de q mi marido no se fijara... Ya sabes q d noche hay mucho ambiente y si estas soltero t gusta picotear, y a mi me pasaba igual.... Jiji besos guapa!!!

      Eliminar