miércoles, 22 de mayo de 2013

De calentón en calentón y tiro porqué me toca

Llevo un calentón... y no un calentón de los que dan gusto, si no de los de rabia. Y es que a mi cada día me tiene que pasar algo.

El lunes me calenté, y mi marido también, porque la gente tiene una poca profesionalidad... además te tratan de una manera... que o te callas para no soltar barbaridades, o te lías a ostias. Optamos por la de callar, que somos educados.

Fuimos al traumatologo, pues mi marido hace tiempo se queja de dolores. Ya le hicieron resonancia magnética, así que íbamos a por los resultados. Sus dolores no han mejorado, así que mi marido estaba bastante preocupado, y yo, por supuesto también.

Cuando el traumatologo ve los resultados, a parte de decirle que no veía nada grave, la frase que hizo que mi marido y yo nos miráramos con cara de: ¿ le pego o que hacemos ? fue:

- Si lo sé, no te hago hacer la resonancia magnética, porque eso vale mucho dinero, y tal y como está el país, no estamos para hacer pruebas para nada.

¿ Es normal que un médico diga eso? ¿Como va a saber alguien que está enfermo, o tiene dolor, de la gravedad del asunto ?

Vamos, que era para darle bien dado al hombre. Lo único que pudimos decirle era que nosotros pagamos Seg. Social igual que todos. Y el hombre intentaba rectificar, pero una y otra vez decía lo mismo... yo con la seguridad social flipo, porqué estan las cosas mal, y encima los que mantienen su trabajo tratan a la gente como el puto  culo, siempre quejándose por todo. Pues que le dejen el puesto a otro que seguro que lo valorará más.

El martes cuando fui a recoger a Leo de la guardería, su profe me dijo que había ido el día muy bien, que no se le había escapado ni un pipí ni nada, pero que se había mojado (no se como) y le habían cambiado entero.

Cuando llego a casa y saco la ropa para meterla en la lavadora, veo los calzoncillos completamente empapados, y el pantalón, con una mancha igual que cuando se mean, y me da por oler. Vamos eso no olía a agua, ni a humedad cuando hace un rato que está mojado... olía mal, fatal, ¡ a pipí !

¿ Hay alguna necesidad de mentirme ? Creo que no es el cometido de un maestro hacer eso. Bien me dicen que Leo pega a los demás sin motivo (cosa que sigo sin creerme), no me pueden decir que se ha meado ? ¿ Que si son ellas las que se olvidan de ponerle a hacer pipí y él no lo pide, acaso yo voy a enterarme de eso?

Leo se mea, a veces controla y otras no. No voy a enfadarme ni con mi hijo ni con las maestras si se ha hecho pipí, faltaría más... pero no soy tonta, y Dios me ha dado una buena nariz y estás cosas no se me pasan. (juajuajua)

Y lo de pegar... bueno... mucha gente me ha dicho que los niños fuera de casa cambian. No quiero ser una madre que se pone una venda en los ojos y no quiere ver lo que su hijo hace mal... pero me sigue pareciendo muy raro, que Leo pegue por pegar, porque, es mi hijo, le he parido yo, y le conozco más que nadie. Pero es algo que no puedo saber, solo me queda observarle y ver como se comporta en casa, o con sus primos o con quién sea... mientras esté yo, y sacar mis conclusiones.

La semana que viene tenemos entrevista en la guarde otra vez, para hablar de la evolución y supongo que ya será la última reunión. Espero que mi marido pueda venir, porque a veces creo que soy demasiado blanda (creo no, lo soy) y le necesito a él para poner los puntos sobre las "íes" .


Seamos todos un poco mas humanos, que no cuesta nada

10 comentarios:

  1. Ains, neni, keep calm y cómete un Donette, o un paquete entero! Por aquello del chocolate y endulzarnos los días! Un besazo muy fuerte! De guarde ya no te queda nada, un mes escaso, y con el médicucho ese... Pues a ver si podeis cambiarlo por otro más amable, que si ya disgusta tener que ir, encima para estar así. Un besazo verduski mía!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte q x fin hemos encontrado mutua!!! Pero hasta junio no podemos empezar a pedir citas y creo q con lo d Oscar es mas tiempo aun...
      Y lo d la guarde... En septiembre le toca a Max... Asi q no me salvo tanto ! Jajajaha muuuua

      Eliminar
  2. Nena, no me extraña que te quemes...es un putadón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... Lo del médico segunda opinión y con seg.social no volvemos... Lo d la guarde... Voy a esperar a la reunión d la semana q viene.. A ver q m dicen...

      Eliminar
  3. Vaya tela hermosa, yo también estaría comiéndome a todos xo lo del médico y la guarde no te digo na! Relajate y ánimo que hay días que es mejor no salir de casa pa no cargarse al personal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además q antes un traumatologo ya te visita y decide lo q hay q hacer...ademas esxlo normal d toda la vida averiguar q sucede!!!
      Y lo d la guarde... Como no se haya caído en un charco... Y lo facil q es explicar como pasan las cosas.... Todo el mundo se complica la vida y otros (yo) acabo desquiciá jajaja
      Muuuuuak guapetona

      Eliminar
  4. Guau! Pues tienes toda la razón para estar en pie de guerra. Lo de los médicos yo hace tiempo que los dí por una causa perdida. Ellos a su rollo y yo al mío. Que si me tengo que hacer una prueba? Pues insisto y reclamo mis derechos!

    En mi guardería tengo suerte pues siempre han sido muy sinceras. Al principio se hizo pipi pero me comentaron que debía ser porque se liaba con la bata. Se la acorté y nunca más hemos tenido problemas. Es verdad que los crios aprenden cosas fuera. Yo llevo al mío a la piscina y jamas le he dicho lo de taparse la naríz pero ahora en casa juega a que nada y se tapa la nariz cuando simula que salta al agua.

    Para que te alegre el día te dejo un premio que a mi me ha gustado mucho responder porque lo he encontrado de lo más original. Espero que a ti te pase lo mismo!

    http://lalonelymama.blogspot.com.es/2013/05/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Suerte q x fin hemos encontrado una mutua y a partir d ahora las cosas serias lo haremos x esta vía...

      Lo d la guarde... Hay 2 profes... Una es un cielo, la otra es mas seria y cuando pasan cosas con Leo, su forma d decirme las cosas me las tomo muy a pecho...

      Gracias x el premio también! Voy a ver q es!! Muuuak

      Eliminar
  5. La verdad, no me sorprende... jaja

    Yo llevaba 1 mes y medio con una "alergia" que me producía unos granos en los brazos que después se convertían en manchas.... Me dieron 3 antihistamínicos distintos y, por supuesto, crema con corticoides. Le dije a la médica que claramente me parecía mucho tiempo para una alergia y que no mejoraba, parecía que iba a peor. La respuesta: "es que las alergias no se pasan de un día para otro, seguro que te tomas los medicamentos?" .... No, los compro, gasto el dinero y los almaceno en casa, anda....

    Al final fui a la farmacia de siempre, y les pregunté, me dijeron que de alergia nada, que parecían hongos, me dieron una crema y me dijeron: "échala sólo dos días, si notas mejoría sigues, sino para". Santo remedio!!!

    Son unos incompetentes, y lo peor es la mala cara que te ponen cuando dudas... arg!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela....
      Nos tratab como si fuéramos nosotros los culpables d sus recortes... Pq realmente es x eso....yo ya tube alguna durante el embarazo d q m trataron fatal... Y siempre me he calldo.... Pero ya paso.... Si hace falta arranci cabezas!!! Jajajaja

      Eliminar