jueves, 23 de mayo de 2013

Felizmente premiada

Aunque publique a menudo, me cuesta sobre todo responder a los premios, porque a veces tengo tantas cosas que contar, que voy dejándolo atrasado... hasta que me acuerdo, y como hoy me han premiado por segunda vez con el mismo, me pongo a ello.

Premio Felizmente Premiado


Primero me lo dió El papá de los monstruitos (el mes pasado) y hoy ha sido Sole, ¡ muchas gracias a los dos ! ( y si alguien más me lo otorgó que me disculpe, que no me acuerdo)

Lo mejor de este premio es que son nuestros hijos quienes hablan y cuentan lo que les da la gana. Así que les voy a dejar el pc a los 2, a ver que dicen:


LEO

1.- Ahora a mis padres les ha dado no se qué para que deje de utilizar el pañal... con lo bien que estoy yo sin tener que bajarme los calzones, y lo calentito que me quedo con el pipí ahí acumulado... por suerte, me hago el despistado con la tontería de que aún soy pequeño y me lo hago encima muchas veces.
2.- Me encanta jugar con los móviles de mis papás... sobre todo con el ipad... pero últimamente me castigan mucho sin jugar porque les doy mucho el coñazo para jugar... pero sé que realmente me castigan porque ya lo domino más que ellos, y tienen miedo que me aprenda el número PIN y empiece a comprar juegos sin parar.
3.- Sé que me llamo Leo, pero cuando me preguntan mi nombre les digo que soy Neo, o Lelo... por que no quiero que me estén llamando y reclamando todo el rato ¡ dejadme tranquilo !
4.- Me encantan las salchichas. Las quiero para merendar, cenar, desayunar... cuando no me dan salchichas me enfado y hago el tonto para comer (no siempre, que soy muy bueno) y como la lío a veces, consigo que me dejen el móvil para comer.
5.- Un día escuché a mi tía decir que los mocos tienen mucha vitamina, así que yo me los como, que están muy ricos. Y para limpiarme los dientes utilizo las uñas, que me las muerdo sin parar, así ahorramos en palillos

MAX

1.- Tengo un tete mayor que me cuida mucho, regaña a mis padres cuando me quieren enchufar el chupete y mi hermano les dice que no lo quiero por mi.
2.- No me gusta estar en brazos, me canso, necesito aire y libertad... me encanta que me dejen en mi hamaca, que además vibra y da un gustirrinín en el culete...
3.- Me encanta bañarme... cada día le encuentro más el gustillo... dentro de poco voy a salpicar con los pies y voy a dejar el baño perdido... pero yo no lo tengo que limpiar, así que me da igual... jijijiji
4.- Hoy mis papás me han puesto la sillita grande en esa cosa con ruedas donde me pasean... dicen que estoy muy gordo y no quepo en el cuco
5.- Pero lo que mas me gusta es que me quiten la ropa... me encanta tener la churra al aire... ¡ me río un montón !


Ale, pues, le paso éste premio a mis 4 verduskis, que sé que tienen unos niñ@s con muchas cosas que decir, ellas son:

Mamá Cachorro

Lai

Mamá Medusi

La mamá del rubio

Monica

también a:

Duerme feliz sin llorar

La alcoba de Blanca


Espero que encontréis un hueco para hacer éste premio... me lo he pasado muy bien pensando en mis hijos... (ah, no, que han sido ellos)

:)












12 comentarios:

  1. Pero vaya tía que tienes, Neo!! No le hagas caso, tú sigue comiendo salchichas. Bueno, y un poco de lechuga también, eh...

    Max, va dilo... y te encanta ver como sale el chorrito cuando tus papás te han quitado el pañal y te van a limpiar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja cuando hecpublicado se me han ocurrido mas cosas!!! Jajajaja
      Y max... Lo q no es el chorrillo también... Eso parece el aparatejo de hacer churros d plastilina pero con la caca!! Jajaja

      Eliminar
  2. jajajajajaj qué premio más gracioso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo deben pensar cosas parecidas estos niños... Jajaja

      Eliminar
  3. Jejeje que ricos leo y max!
    Espero pasar el testigo como merece... Digo medusi! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura q si!!!
      Un besito guapetona !!!

      Eliminar
  4. Pero como mola -no que te acuerdes de mi para darme un premio que también- que tus nenes nos cuenten cosillas les tenías que dejar el pc más a menudo ehhh
    Mil gracias por lo que me toca.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que me acuerdo de ti muchas veces ehhh, pero en los premios siempre siempre !!!
      Ya tengo ganas de leer que dice cachorro !!! jiji muuuak

      Eliminar
  5. me paso tarde a recoger el premio pero me paso jeje.
    graciasssss!!!
    aunque no se yo si dejarles a los principes que escriban jeje, que cuaquiera sabe lobque tienen que decir jajaja, y me da miedorrrrr!!!
    no, en serio, se lo dejare para que puedan hablar libremente jeje y asi pasar el premio a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. déjaselo un poco a los niños mujer !!! que seguro que os ponen a parir !! jajajaja
      haz cuando tengas tiempo, ya sabes que el premio esta aquí for you !!!! jiiji muuuak guapetona :)

      Eliminar
  6. Muchas gracias te lo dije por twitter pero no había entrado..

    En cuanto puedo lo recojo y reparto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona!!! Cuando puedas o quieras !!! Muuuuuak

      Eliminar