lunes, 6 de mayo de 2013

Mi primera vez...

... PORTEANDO


¡ Éste ha sido uno de los regalos que me hicieron mis chicos para el día de la madre ! 

Con Leo no porteé, y siempre he tenido curiosidad y ganas de hacerlo. Tampoco nunca he encontrado modelos de porta bebés que me gustaran. 
La semana pasada nació el bebé de una amiga y quise regalárselo, y me quedé con las ganas de comprarme uno también (para más adelante, dije). La chica de la tienda explicó como colocarlo, y no es tan difícil como parece, pero aún tengo que practicar para que Max quedé bien sujeto. Hoy (la foto) es la primera vez que me lo he probado, aún no hemos salido a la calle. 

Tengo muchas ganas de salir a la calle y utilizarlo. ¡ Me encanta, y es muy fresquito y agradable al tacto !

7 comentarios:

  1. Olé olé! Me alegro de que al final te lo hayas comprado! Aprovecha ahora que es pequeñito y fácil de llevar, que al rubio le gusta mucho ir en el mei-tai pero los kilos ya empiezan a notarse, jajaja!
    En dos puestas más verás como lo tienes dominado y ni lo llevarás sujeto con tus manos pues verás que no es necesario porq va perfectamente acoplado. En la foto parece que no va bien sujeto, se le ve como un poquito suelto, diría que porq las piernas tendría que llevarlas un poquito más hacia arriba, estando él como más sentadito, pero eso, con dos veces más que lo useis lo teneis dominado! A él le ha gustado o se ha quejado? Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se ha quejado un poco la verdad! Si... No lo llevaba bien apretado... Iré practicando y mirando x youtube como se hace... Jajaja imagino q con el rubio tiene q pesar... Comp Max siga engordando tan rápido como lo hace pronto tendré q dejarlo, q sufro mucho de la espalda!! Me alegro q t haya gustado guapa!!! 😊

      Eliminar
    2. El rubio a lo primero se quejaba un poco, pero en cuanto me lo ponía bien me ponía a andar a paso muy ligero por el pasillo, casi corriendo, jajajaja, y enseguida se calmaba! Y cuando salíamos a la calle ya se le pasaba absolutamente todo y se dormía ipso-facto! Si os haceis, ya verás las maravillas del porteo, tanto fuera como dentro de casa! Muaaaak!

      Eliminar
  2. Yo tb porteare muchisimo con este bebe. Ya nos iras contando la nueva experiencia!! Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Es muy agradable... Ojalá lo hubiera hecho con Leo !!! Q tal te va todo ???! Muuuak

      Eliminar
  3. a mi me encanta llevarlo encima, porque mi.chico se queda super relajado en cuanto lo pongo conmigo.
    y la espalda...no sufre para nada, porque reparten el peso.
    yo hasta lo uso para cocinar porque para los colicos le viene genial y para el reflujo tambien.
    busca en youtube videos de nakadi, que explican como ponerse mei tai, fulares y demas artilugios para portear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, buscaré x youtube a ver... Si veo q no me sale iré a la tienda q me lo explique la mujer... Ahora Max ya no le gusta estar tan en brazos... Las primeras semanas tenía q ponermelo así (posición) para q se durmiera, y ahora no le gusta tanto... Pero podré ir a recoger a Leo con Max encima, porque con el carro es una mielda !!! Muuuak guapa!

      Eliminar