miércoles, 29 de mayo de 2013

Prohibido estar enfermos


Después de mucho tiempo sin Leo caer enfermo, pasó, pero sin durar mucho. El domingo al mediodía vómitos non stop, no sé a que se debió porqué estaba perfectamente durante la mañana, y le fui a acostar en el cochecito (donde duerme cuando no estamos en casa), y estaba bastante inquieto...no encontraba la posición... pensé "no estará cómodo" y le cogí para meterlo en la cama. Nada más cogerle, Leo llorando me dice que se ha ensuciado... y ahí estaba la primera pota.

Seguidamente no pudo parar, después del primer vómito vinieron muchos mas... justo empezábamos a comer, bueno yo no, porque le estaba durmiendo mientras los demás comían, así que mi comida estaba fría, de todas maneras, con el estrés de ese momento de cambiar a Leo y calmarle se me quitó el apetito.  Total, que sin comer, volvimos a casa, porque si el niño está mal, es lo que hay que hacer... ejem.

En casa fue mas o menos igual... des de las 16h de la tarde hasta el día siguiente durmiendo prácticamente, no tenía hambre de nada, y no le íbamos a forzar a comer... pero vomitaba bilis. El lunes por la mañana estaba muy chafado pobrecito... me daba una pena verle así... porqué cuando Leo está malo es un extremo completamente diferente a lo que es él, y no sé si le prefiero hiperactivo o malo...

Gracias a San Dalsy, por la tarde ocurrió un milagro. Leo estaba como nuevo. Seguía sin comer demasiado, pero bueno, se notaba que había vuelto el tormento en casa.
El martes decidimos que no fuera a la guardería para acabar de recuperarse, y hoy miércoles ya ha ido otra vez.

Pero ayer noche la que se empezó a encontrar mal fui yo... también con muchas ganas de vomitar, mareada... necesitaba irme a la cama, quería que Max se durmiera rápido para poder dormir yo también... Gracias a Dior antes de las 22h estaba ya en la cama, no sin antes tener unas cuantas visitas al wc...
Pero una madre no puede ponerse mala, ni tener fiebre, ni agonizar ni estar muriéndose... porque se despierta el bebé y es la madre, quien sin apenas poder casi moverse del dolor óseo que padece, se levanta a darle de comer...
Hoy sigo mal, un poco mejor que ayer... pero me duele todo el cuerpo, los huesos, la tripa...  si por mi fuera me tiraba todo el día en la cama, por suerte, por la mañana he descansado bastante, pero no quiere decir que ya esté genial, pero eso, a veces no importa, porque se supone que una madre tiene que aguantarlo todo. O eso es lo que se creen.

8 comentarios:

  1. ainsss nena no sabia nada. mejorate e intenta descansar todo lo que puedas (o lo que te dejen los pekes)
    muchos besos reforzadores para no ponerse malitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Estoy algo mejor... Pero sin fuerzas.. Parece q m haya pasado un trailer x encima... Jajaja un besote para ti tb!!!

      Eliminar
  2. Totalment d'acord! Les mares no podem posar-nos malaltes o això pensa molta gent :-P Que et milloris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies guapa!! Per sort.. No estic gaires dies malament... Tot i q no m'inportaria estar-hi uns quants, per descansar d tot plegat!! :)

      Eliminar
  3. Que mal! seguro algún virus se han transmitido! espero que ya mañana te sientas mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias estoy algo mejor... Pero mecesito recuperarme mas!!! Q debil soy !! Jajaja muuuak

      Eliminar
  4. Espero que ahora que estoy escribiendo esto ya estéis un poco mejor, aunque es probable que ahora sea tu pareja el que esté enfermo...
    Aquí tenemos la costumbre de aguantar bien hasta que ellos se ponen buenos, luego caemos como moscas, y a nosotros no se nos pasa con Dalsy, somos más flojeras...

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Ya t digo... Q malos somos los grandes cuando estamos enfermos, somos lo peor ... Por suerte mi marido no ha caído... Pero esta noche Leo ha empezado con mucha fiebre, creo q es una muela... Pobrecito... Q noche y q mañana m espera...

    ResponderEliminar