sábado, 18 de mayo de 2013

Sábado artístico

Leo hoy se ha levantado pronto y se ha ido al "súpeL"(cómo dice él) con su yaya a comprar. Yo he salido a pasear con Max, como todas las mañanas, a comprar el pan y ha tomar mi café con leche para recargar pilas. Cuando he salido de casa hacía sol, y mientras estaba haciendo mi café, he tenido que coger rápido el cochecito y tirar para casa, pues el cielo se había puesto muy negro y empezaba a caer "agua chirri " como yo le digo... esa lluvia toca narices... antes de llegar a casa, el cielo se había vuelto a despejar (no he tardado ni 2 minutos en llegar a casa), y me he cagado en todo porqué quería ir a comprar algo para Leo para hacer ésta mañana.
Así que como Max dormía, y el sol ha vuelto a salir, Leo y yo nos hemos ido a comprar.
Ir a una tienda de los chinos con niños de la edad de Leo es una locura... lo tocan todo y le intentas explicar que le vas a comprar algo para él, lo coges, se lo enseñas, y está tan alucinado por no saber que toquetear... que no le interesa lo más mínimo. Y ya cuesta llevártelo de la tienda una vez has pagado...

Pero después de enfadarme con él unas cuantas veces para que nos fuéramos y salir de ahí, hemos vuelto a casa (cosa que ir a casa también es siempre una odisea) se entretiene con todo.


Le he preparado su mesita de pintar, y he colocado todo a punto para empezar nuestra mañana artística.
Y aunque me lo he pasado genial, es inevitable perder la paciencia cuando le dices mil veces que hay que limpiar los pinceles antes de cambiar de color, cuando le dices mil veces que no ponga la mano en el lienzo, cuando le dices mil veces que se siente y que deje de limpiar el pincel con el agua que ya está limpio....

Conmigo nunca había pintado un cuadro, y para mi, como todo lo que hace él, ha quedado precioso y hemos pasado una mañana de sábado muy artística.





¡ tachán !



10 comentarios:

  1. Tienes un artista en casa, menudo cuadro más chulo que te ha hecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Tengo tantas ganas de q me hagan dibujos q ahora le insisto!! Jejeje un beso

      Eliminar
  2. que chuliiiiiiii!!!! me acabas de dar una idea para haver un dia de mal tiempo con principe mayor.
    hoy tambien nos levantamos temprano, pero con principe calentillo y puff, un pelin de fiebre...a ver que tal pasa el dia, hoy espachurrao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq los sábados se me hacen tan monótonos... Y a mi tb me gusta hacer cosas con él... Y ya sabes q con el peque poco podemos sentarnos con los mayores...
      Aix q se mejore príncipe!! Un besote de mi parte para él !!!

      Eliminar
  3. Oye pero que dibujó más apañao, de aquí a una feria de arte en na y menos :) bien hecho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto?? Dentro de poco podrá restaurar obras d arte y se hará famoso (como esa abuelita...) jajaja la verdad q me he pasado el rato regañándole... Cuando se flipa en hacer algo lo ensucia todo!!! Jajaja muuuuak

      Eliminar
  4. Veo que usáis el mismo sistema que nosotros de empapelar la mesa de abajo...
    Nosotros le ponemos un frasquito de agua, mas que nada para que lo vea, porque utilizarlo, mas bien poco. Tenemos ya decenas de cartulinas con dibujos, el grande se puede tirar muchísimo rato así. Creo que es la única actividad en la que está más de vinco minutos seguidos.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por supuesto!! Si no queda todo una guarrería... Además la pintura la compré tb en los chinos y no veas para limpiar... Y ahora el cuadro está seco pero huele fatal !!
      Que suerte tienes con l grande... Leo se cansa muy rapido d todo lo q empieza a hacer... Soy yo la q le insistí para q lo terminara jajaja
      Besos !!!!

      Eliminar
  5. Ooooooh! Si esq es un artista Leo! Ya te lo tengo dicho! :) Tengo unas ganas de que el rubi saque su vena creativa...!! De momento ha sacado la futbolera, que no veas como chuta, pero esa la disfruta más su padre, jaja! Muaaaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no t creas q la ha sacado la vena artística... Lo difícil q es q se esté sentado... Jajaja tb le gusta el futbol, si le preguntas q quiere ser d mayor t dice q futbolista del barça !!! Jajaja
      Q difícil es distraerles... Al menos me pasa con Leo.,. Se aburre rápido!!!
      Muuuuuak

      Eliminar