martes, 11 de junio de 2013

Hoy relax

Hoy Leo se ha ido de excursión a la granja y hasta las 18h no llega así que aprovechando que mi marido sigue de baja de paternidad y que hoy por fin no teníamos nada que hacer, porque cada día entre una cosa y otra no paramos quietos... Hemos aprovechado y nos hemos ido junto con Max, a casa de mi suegro, que tiene una piscina bien maja, y que hoy hace un día perfecto para coger color, que parecemos dos papeles en blanco andantes... 
Sol + piscina + cervecita ...  ¡ Ohhhh ! 

Aunque estoy deseando ver a mi niño grande y saber que todo ha ido genial...

Estos días apenas puedo coger el ordenador, así que actualizo des de la app de blogger, que también va muy bien ! :) 

Que tengáis un feliz Martes 



2 comentarios:

  1. que bien te lo montas eh?? a ver si yo acabo con tanto evento y me puedo ir una mañana a la playita con los principes.

    ResponderEliminar