lunes, 1 de julio de 2013

Depresión mode On


Esta es mi última semana de baja de maternidad. .. así que imaginaréis como me siento después de 5 meses de descanso laboral...

Todas las mañanas salir con Max a pasear... tirarme 1h en el bar (como ahora mismo) sin pensar en nada ( ahora si pienso)...disfrutar de mis hijos, tomarme las cosas de casa con calma... pero eso ya se acaba...

Me consuela pensar q en agosto tengo vacaciones otra vez... y este verano será increíble. .. pues mis suegros han cambiado de casa, y se han mudado a un caserón. . Impresionante,  donde la familia puede estar unida sin problema de espacio, donde hay campo/bosque para q los niños puedan jugar libremente... una piscina como las de una casa de colonias...

Y a falta de dinero para viajar... esa casa será nuestro destino en estas vacaciones ...
Ayer estrenamos la casa... y la sensación de estar en un lugar como ese... no tengo palabras... es vida completamente...

Ahora toca pensar en un plan de organizacion porque mi vuelta al trabajo y al no estar yo en casa por las mañanas implica espavilarse antes de lo normal y los domingos volver a casa antes para q Leo no se duerma por los rincones.

15 comentarios:

  1. jajajaja me encantan las fotos y me das una envidia que me muero ya podría vivir alguien de mi familia en una casa así para poder ir de domingueo jajajaja
    Disfruta de ésta semana pero no te pongas tristona que cada momento tiene siempre su encanto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q es un lujo tener una casita asi... lo importante es estar juntos. .. se agradece!! Pero falta encontrar nuestro hogar... q eso lo prefiero antes... ya lo sabes...
      Por la otra parte ir a trabajar me irá bien (supongo) para desconectar de otra manera... y en parte lo necesito... pero estoy nerviosa... porque espero q vaya todo bien a mi vuelta...
      Un besote lov3

      Eliminar
    2. Sí sé que es muy importante encontrar vuestro hogar :) y estoy segura lo lograréis pronto, ya verás.
      Por otra parte creo que sí, que volver al curro te ayudará a desconectar y te dará una inyección de ánimo -o algo así- ya sabes lo que es pues lo viviste cuando nació Leo pero supongo que es normal que vuelvas a estar nerviosa :D
      Relaxxx enterno.
      Un besazo love

      Eliminar
  2. pedazo piscina y pedazo cuerpazo....que envidia, pero en el cuerpo (piscina tengo la de mi madre grande de comunidad, una pequeña de mi hermana y una mediana de mis suegros jeje)
    espero que encontreis pronto vuestro nidito de amor....y que la vuelta al currele sea leve.
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si cuerpazo... tengo un chichamen.... aun no he empezado a hacer nada para recuperar el tipo... me da un palo....
      suerte de que tienen piscina eh... nosotros en casa tenemos una peque de plástico... pero me da un palo llenarla... si no con la manguera, ea jajajajja
      ya te contaré como irá la vuelta.... a ver a ver...
      muuuuuak

      Eliminar
  3. Ànims! Les tornades sempre són molt dures però després senten la mar de bé :-)

    Quina piscina, entren ganes de llençar-s'hi jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aix... espero que tot vagi millor que abans... al menys, igual ...
      doncs jo crec que no t'hi haguessis fotut a la piscina ! estava congelada !!!! ajajajja

      Eliminar
  4. Q envidia las fotos, mucho animo con la vuelta.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!! pronto contaré como va la vuelta !! :)

      Eliminar
  5. Seguro que la vuelta a tu trabajo será perfecta y en seguida te habitúas a las nuevas rutinas. Ánimo que te espera un veranito cargado de piscina. Que bien!! jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que irá bien... bueno, estaran las cosas como cuando me fui... pero estar cuidando de los niños sin pensar en nada mas... lo prefiero mil veces !!!

      un besote guapa !!!

      Eliminar
  6. Que envidia de fotos!! Yo tambien quiero una piscina asi...

    Espero que encontreis pronto ese hogar que tanto se necesita, y mas si vuelves a trabjar, para que tengas un sitio donde refugiarte despues de cada jornada.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo no la quiero para mi que hay que limpiarla... xD

      a ver a ver.. mañana ya vamos a ver pisitos... que nervios !!!!
      muchas gracias !!! muuuuuak

      Eliminar
  7. Muchas buenas energías para el cambio de rutuna, una sufre más que los niños!!
    La casa una delicia, que rico verano se viene!! Y la foto de Leo.... que ternura!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la verdad que todas las mañanas Leo se despierta igual... con su cojín y sus muñecos sale de la habitación y se tumba donde yo esté jaajajjaja
      a pesar de los nervios tengo ganas de ir estresada y estar ocupada :)
      muchas gracias y buen veranito para ti tambien !!! muuuak

      Eliminar