viernes, 19 de julio de 2013

Max: cambios de última hora

En estos últimos días hemos tenido que tomar alguna que otra decisión.

Max estaba ya matriculado para empezar en Septiembre la guardería,  y como nosotros primero actuamos y después pensamos, hemos acabado decidiendo que este año no vaya. ¿por qué?

Por suerte o desgracia según como se mire (todo depende-Maná) jajaj bueno pues mi marido por las mañanas no trabaja y puede cuidar de él. 
En septiembre Max haría 6 meses por lo que aún no tendría la introducción de alimentos. Ya habíamos pensado en q dejarle a comer era una bobada, pues seríamos nosotrod quiénes con los dosificadores dejarle los bibis para q comiera, pero pagaríamos la cantidad desorbitada q se paga, asi q dijimos: pues que vaya por la mañana,  de 9 a a 12.
3 horas de mie, que no da tiempo ha hacer casi nada, y encima 170 € por esas horas. Estamos locos o qué
Así que por ese motivo, este primer año de P-0 no irá.

El miércoles a Max le tocaba revisión y vacunas. Está perfecto.  Con 4 meses que tiene nos dijeron que podíamos darle ya la fruta. ¿ Cómo ? ¿ YA?
Y nada de introducir primero el zumo, después añadir pera... TODO DE GOLPE ! No entiendo nada...

También le estan saliendo los colmillos. El que mas se le ve, parece salirle por fuera de la encía en vez de x arriba... tenemos que ir controlando... pobrecillo...

Sigue tan bueno como siempre... con el calor está comiendo menos,  x etapas... pero está genial de peso... mi gordo..

De momento poco mas... des de que estoy en el piso le disfruto poco porque estoy muy pendiente de Leo, quien este cambio es mas radical en él. ..

Feliz fin de week

12 comentarios:

  1. Pues yo haria lo mismo que vosotros asi k te apoyo en la decisión! Jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. lo de la guarde me parece genial.. es una pasta por tes horas y si vosotros os podeis qedr.. donde va estar mejor qe con mama y papa??

    a mi en la revision del mes pasado de los 4meses me dijeron qe le diera la fruta y le diera cereales.. empezando agosto... y me parecio tardisimo le sigo dando solo teta y creo qe es por eso.. por que con la niña... deje la teta alos 3 meses y alos 4 ya estaba comiendo fruta y a los 6 verdura.... asi que no se..a este no le he dado nada todavía aun que yo creo qe le voya empezar a dar...

    mimitos a leeeo y besitos a maaax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq de hace 2 años a ahora ha cambiado bastante la cosa... el pobre Max q ni se aguanta... chupa la fruta jaja q gracia cuando aprenden a comer...
      Seguro q cuando vayas a la próxima revisión algo te dicen para q empieces a introducirle...
      Muchos besitos guapetona, a tus pequeñines también :)

      Eliminar
  3. Por un momento pensaba que estaba comiendo con gafas y sombrero. Que mal estoy...
    Para que lo tengan en la hamaca, mejor con su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es q soy una crack haciendo montaje jujuju
      Pues si... q va a hacer ahí con meses?? Es la mejor decisión q tomamos y eso q solemos cagarla jajajajaj
      Muak

      Eliminar
  4. Hola. Yo también tengo una peque de 4 meses (los hace el lunes) y me sorprende mucho lo de la fruta! A la mayor hasta los 5 y medio nada... Yo sinceramente creo que hasta los 6, si se puede, lo mejor es la lactancia exclusiva. Lo hablare con el pediatra.
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el mayor también empezamos a los 5 y medio... no se a q se deben estos cambios. ..puede q x el peso??? Aix, es q si no asisto yo al pediatra no me entero bien ajjajaja pero pregunta a ver q t dicen !! Un abrazo!!!!

      Eliminar
  5. hola guapa!!!
    lo de la fruta...es lo mas normal del mundo cuando se da leche artificial, porque a partir del cuarto mes necesitas una serie de nutrientes que el bibi no da, pero claro, depende mucho de la zona y los pediatras...
    a mi en la revision de los dos meses me dio el pediatra una hoja con las pautas de la alimentacion:
    4 meses-cereales en bibi por la mañana y noche
    4meses y una semana-fruta (ir introduciendo cada vez una fruta)
    5meses-verdura
    6meses- pollo con verdura
    y asi con el pescado, ternera y mas.
    yo ya llevo una semana dandole cereales en el bibi y mañana lunes empezare con la fruta a ver que tal...
    y con mi grande me dijeron igual, y come super bien, asi que no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírala como sabe ella del temaaaaaa!!! Jajajajjaja puede q tengas razon y sea x los nutrientes q le faltan... al no poder ir yo al pediatra no acabo enterandome de nada... a este paso normal q estén como estan de gordoooos jajajaj muuuak

      Eliminar
  6. Pues es perfecto que no vaya y que pueda pasar esas 3 horitas con su papi. ¡Que aproveche ahora que tiene la oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos su padre le disfrutará y yo también! ! Al menos el primer año. .. despues supongo q le llevaremos si la vida no da muchas vueltas!!!
      Muuuak

      Eliminar