jueves, 1 de agosto de 2013

Bufff.... Blog recuperado

¡ Qué susto ! He podido recuperar mi blog y pensé que no podría hacerlo.... Después de lo de ayer, el miedo se apoderó de mi... porque mi situación justo hoy acaba de empezar... y quise borrar cualquier información antes de nada...

Pero como yo actúo antes de pensar... pensé que no había dicho ningún tipo de información, ni nombres ni datos... solo he expresado mis sentimientos y todo lo que me está pasando... ¿ Qué hay de malo en ello ? El simple hecho de compartir esto, mi "situación" es porque todos los que somos padres nos apoyamos unos a otros, y yo tan solo necesitaba desahogarme, Y LO SEGUIRÉ HACIENDO.

Cuando le dije a mi marido que había borrado el blog y estaba creando otro, no me entendió... aix, estos hombres... por una parte entiendo que alucine con mis prisas en abrir otro, pero no lo pude evitar.

Gracias al blog, he contado mil y una historia de mi, de mis hijos, he conocido gente preciosa, he hecho amigas... he tenido comentarios de ánimo, consejos... que ahora son vitales para hacerme sentir bien.

Y ahora yo no estoy bien... y el blog, aunque esté desaparecida, es una parte de mi... es como mi diario que escribía de pequeña... pero aquí siempre hay alguien dispuesto a saludar y no quiero renunciar a eso. Ojalá pudiera publicar cada día, comentar todos los blogs que sigo... pero me es imposible... no doy abasto....

Ahora estoy en un momento de nervios constante... sin dormir, sin apenas comer, fumando cigarrillos más de lo normal, de mal humor... me cuesta hasta coger el móvil... son momentos duros para mi, y a pesar de estar pasando una mala etapa... sé que en cuestión de semanas todo se aclarará...

Perdonad por lo de ayer, pero he vuelto, y habrá Laura por mucho tiempo más.

:)


10 comentarios:

  1. Pues bienvenida nuevamente!! Espero e todo corazón que la situación se solucione y todo salga a tu favor! Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tus ánimos de siempre! Eres un sol !!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Aix nena...quin mes que estic passant....
      Petonets cuca

      Eliminar
  3. Guapa! Has vuelto!! Bieeen! No tienes que esconderte, todo es como tú dices, no has dicho nombres de nada, solo has expresado sentimientos, los tuyos propios, además! Un besazo fuerte! Aquí seguimos las Laura's, por mucho más! Muaaaak!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix que penita me daba perder todo lo compartido....
      Si es que.... soy una cagueta....
      Las laura's somos guerreras !!! O porculeras según como se mire!!!! Jujuju muuuak

      Eliminar
  4. Pero qué te hha pasado Laura???? Ánimo, no te preocupes, esto no es una obligación!!!! Aquí estamos siempre que quieras, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix nena. Tuve q eliminar el blog por una cagada y luego pensé:si no hago nada mal!!! Y lo pude recuperar. .. jijiji estoy fatal !!!

      Eliminar
  5. Estás aquí!!!!!! bien!! este es el primer paso de echarle güevs al asunto.
    campeona!!! espero tu próximo post!
    besos enormes

    ResponderEliminar
  6. hola guapetona !!!!! siiii sigo por aquí !!! Ahora voy a por el siguiente post aprovechando que estoy en casa mi santa madre !!!!! un besote guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar