viernes, 30 de agosto de 2013

Bye bye vacaciones

Parte del bosque casa suegros

Último fin de semana de vacaciones... las vacaciones de mi marido, claro. Pero las primeras vacaciones que hemos pasado los cuatro, en casa de mis suegros... días de ensueño con despertares con las vistas como las de la foto... ¡ Qué vida

No hemos hecho nada en especial. Estar con la familia, relajarnos en la piscina y no pensar en nada más. 

El año que viene será mejor... Max ya caminará... jugaran los dos hermanitos juntos... y puede que no sea tan estrenaste... porque lo es. Cuando un niño de 32 meses es tan activo y te encuentras en un lugar sumamente enorme, rápido le pierdes de vista... y es difícil tenerle controlado cuando hay un bebé de 5 meses que te necesita también. 
¿ Solución ? Cochecito arriba cochecito abajo persiguiendo a Leo. No había otra. 

Dos semanas quedan para que Leo empiece el colegio. Estoy nerviosa por ver como se adapta. Ya no serán 6 horas, serán 8 las horas que estaré sin él y ya des de el primer día. Y yo cuidando de Max, estar 100% por él... a veces siento que me pierdo pequeños cambios suyos por tener que estar pendiente del mayor. Pero es normal, Leo está en una edad que me necesita más que Max, quizá. Max por suerte es tan bueno que solo consigo estar por él cuando Leo se distrae con sus juguetes... pero tengo ganas de disfrutarle tanto como lo hice con Leo. Tengo ganas de ir con él a recoger a su hermano... pasear hasta llegar al parque, que me cuente como y qué ha hecho en el colegio... llegar a casa, jugar con los dos, que aprendan a jugar juntos, y cuidarles. 

Sigo sin sentirme feliz hasta que mi tema no acabe. Pero tengo muchas ganas de serlo, aprender cosas que hasta ahora no he aprendido (cocinar, coser... no ir tan de culo llevando una casa...) Quiero estar un tiempo dedicada solo a los míos (si podemos permitírnoslo). Suena a antiguo, pero no deseo otra cosa que ser ama de casa, ojalá no tuviera que trabajar nunca más. Es algo que no se sabe. Pero ahora mismo   lo que mi corazón siente es que no quiero otra cosa que cuidar de los míos. Así me crió mi madre, y así quiero ser yo. Todo dependerá de las circunstancias. 

Feliz fin de semana :)

10 comentarios:

  1. ¡Qué foto más bonita, qué sitio!
    Ains las vacaciones...
    Me parece muy interesante lo que piensas acerca de cuando tu hijo empiece el cole y sobre la atención "de más" que le prestas con respecto al baby.
    No sé cuál será tu tema, ¿trabajo, quizás?, pero si puedes hacerlo, quedarte en casa cuidando de los tuyos, ¡disfrútalo mucho!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Es referente al trabajo... Ya profundizaré cuando pueda...simplemente para que entiendas te diré: mobbing y denuncia. Pero se que después tengo una buena oportunidad aunque sea un tiempo de disfrutar en casa. A ver que tal va todo... Pero ahora mismo no estoy pasando una buena época con esto y estoy bastante irritable... Un besazo y muchas gracias guapa :)

      Eliminar
    2. Vaya... Pues espero que todo se solucione pronto, guapi! Mucha suerte y ánimo! Un besote!

      Eliminar
    3. Gracias preciosa !!! eso espero !!! ;) muuuak

      Eliminar
  2. Carai, Quin espai més xulo per córrer :-) Segurament l'any vinent et tocarà córrer el doble però ja veuràs que és molt divertit també je je! Una abraçada i que el teu desig es torni una realitat!

    ResponderEliminar
  3. Ufff nena... El bosc es 10 vegades la foto...la finca es tant gran que es un patiment. Jajaja estic segura que l'any que ve fliparé... Tu ho sapos bé jajaja gracies guapa... Espero almenys no tenir res a veure amb l'empresa, amb això ja sere un pél mes feliç. Petonets

    ResponderEliminar
  4. Eso de que suena a antiguo... ¡No hagas caso de quien te sugiera esas cosas! Si lo que te llena y hace feliz ahora es dedicarte por completo a los tuyos y puedes permitírtelo, hazlo sin dudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré.. aunque sea un tiempecito... realmente necesito hacer cosas para desconectar de niños... pero prefiero tener un hobby a trabajar jajajajaja todo se verá, pero aunque sea 1 añito creo que voy a poder estar en casa :P
      un besazo !!!!!

      Eliminar
  5. Ojala yo también pudiese quedarme en casa disfrutando de los míos, pero por ahora no se puede, así que tendré que volver, cuando se me acaben las vacaciones, a un trabajo que odio.
    Y a mi no me educaron asi, pero es lo que quiero desde que tengo a mi enano, lo que nunca crei que querria pero ya ves...

    Te entiendo perfectamente.

    Muchos besos y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... habrá un día en el que tendré que trabajar otra vez... tendremos que ver como van los primeros meses, si podemos permitírnoslo o que...
      Si es que hasta que no somos madres no sabemos que es lo mejor para a veces, nosotras mismas. Mi madre no trabajó, no es que me haya criado en un ambiente de que el marido trabaja y la mujer no, pero ellos pudieron hacerlo así, y vamos, que como tu, tampoco pensé que llegaría a pensar así, de querer estar en casa... todo sea por no perder ni un instante de la vida de los pequeños !!!!

      ánimos para ti también... y disfruta de lo que te quede de vacaciones !!!! MUUUUUUUUUUUAK

      Eliminar