viernes, 9 de agosto de 2013

Sincerándome

Una de las peores cosas que pueden pasarte en la vida, es que tu propia familia te rechace.

Cuando murió mi padre, yo tenía 21, en septiembre ya serán 7 años.  Cuando murió fue el golpe más duro que nos podía pasar, mi madre ha sufrido y le sigue queriendo como el primer día,  mi hermana no habla del tema por su carácter y yo...yo soy una sensiblera y aunque hablo poco de él,  siempre pienso en mi padre y en lo feliz que sería ahora con tanto nieto.

Cuando murió,  un familiar muy directo no quiso saber nada, sobre todo de mi madre. Dijo que cómo mi padre ya no estaba, ni mi madre ni nosotras pintabamos nada. Eso fue algo muy duro que nos marcó,  sobre todo a mi, que soy de rencor puro y duro.
Des de ese momento yo a esta persona la he apartado de mi vida, y aunque me doliera por el resto de familiares, no me dio la real gana de invitarle a mi boda.

Lo que mas me duele en el mundo es que tu propia familia te aparte también porque tiene problemas y tampoco quiera saber nada de mis hijos. Mis hijos no tienen culpa de nada. Todos somos humanos,  y adultos para intentar no mezclar cosas sin hacer daño,  en este caso a mi. Y como he dicho, soy de rencor, puedo ponerme en la piel de quien sea pero hasta cierto punto. Porque el dia de mañana, sabrán que es que tu familia no comparta tu felicidad...y yo no tengo porque compartir algo que conmigo no han hecho.

14 comentarios:

  1. ... me suena... mis peques no conocen a su abuelo paterno (mi padre). Está vivo, creo, pero por diferentes motivos ni él, ni el resto de la familia paterna (tengo 7 tíos más por su parte) forman parte de nuestras vidas y... muy bien que estamos así los 4!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya hombre.... supongo q vuestros motivos tenéis. ..con el tiempo se supera y dejan de importar, pero cuando la situación empieza es duro... pero realmente la familia es la q esta bajo tu techo! :)

      Eliminar
  2. Vaya, lo siento mucho. La verdad es que muchas veces la familia sorprende para mal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q a veces no se conoce bien a la familia... se reduce... mientras tenga a los mios soy feliz :)

      Eliminar
  3. Tu familia es quien tu eliges, así queque les den!

    ResponderEliminar
  4. no sabes como te entiendo....tambien tengo familiares distanciandose poco a poco por muerte y enfermedad...y la familia de mi marido...estan todos peleados, en su caso por las herencias y nunca habla ni con sus primos ni tios.
    y como te han dicho...la familia es quien tu eliges y tu tienes una familia preciosa.
    besitosss

    ResponderEliminar
  5. no sabes como te entiendo....tambien tengo familiares distanciandose poco a poco por muerte y enfermedad...y la familia de mi marido...estan todos peleados, en su caso por las herencias y nunca habla ni con sus primos ni tios.
    y como te han dicho...la familia es quien tu eliges y tu tienes una familia preciosa.
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. no sabes como te entiendo....tambien tengo familiares distanciandose poco a poco por muerte y enfermedad...y la familia de mi marido...estan todos peleados, en su caso por las herencias y nunca habla ni con sus primos ni tios.
    y como te han dicho...la familia es quien tu eliges y tu tienes una familia preciosa.
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena la verdad... pero quien hace daño a mi madre o a mis hijos no los quiero cerca.

      Eliminar
  7. pues sí es una pena, Laura, pero la realidad es que ahora tú tienes tu propia familia, y eso te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, no? para bien, y para mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si nena. Por suerte tengo a mis niños y un marido estupendo... bueno y mucha familia tb...pero q los importantes son aquellos q vivimos bajo el mismo techo. Un beso bonita :D

      Eliminar
  8. Es una verdadera pena pero comparto contigo el mismo problema, mi abuela paterna ha hecho mucho daño a mi padre y aunque sigue siendo duro porque es la única abuela que nos queda la hemos apartado de nuestras vidas. Al menos así no puede hacernos más daño, una lástima...
    Animo porque lo importante es que tienes una familia estupenda y eso no te lo puede quitar nadie.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q si q es muy triste... pero a veces tener la misma sangre no lo es todo... hay q demostrar... lo mismo os digo... vosotros 3 mientras esteis felices no importa nada mas :)
      Muuuuak

      Eliminar