viernes, 23 de agosto de 2013

Vacaciones de Verano

"Vacaciones" entre comillas, porque no siento que esté de vacaciones. Ojalá mi tema hubiera terminado ya para sentirme completamente libre.
De hecho si nada de lo que me ha pasado hubiera sucedido estos 15 días también eran mis días de vacaciones.

Bueno, mi marido si que lo está, y nos hemos ido toda la familia a pasar unos días a Villa-suegril. Piscina, paseos, juegos... y la familia por supuesto.

Hay cosas que queremos hacer, pero con Max es complicado.

Ir a alguna calita que aquí en la costa brava son preciosas. Ir a algun parque acuático o ir al Sigean, que es un safari en Francia, y lo tenemos a media hora.... ir en barca... espero podamos hacer hacer alguna cosa diferente... porqué todos los días piscina piscina piscina, es muy monótono y me agobia.

Soy breve, con Max encima escribir es complicado.

¡ HASTA PRONTO!


Sant Martí d'Empuries



4 comentarios:

  1. Disfruta tanto como puedas de estos dias!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Disfruteu molt! Les coses tard o d'hora s'arreglaran, ja veuràs que sí. Petons!
    PD: que guapo està en Leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero q sigui aviat.... al menys abans de que acabi l'any... xD
      muuuuak

      Eliminar