martes, 1 de octubre de 2013

MAX ( 6 meses ) y Leo (33 meses)

Max
Ya son 6 y medio

Por fin siento que le disfruto, al menos por las mañanas tanto yo como papi estamos 100% por él. Max se vuelve loco por su padre. Sólo le busca a él... y le sonríe todo el rato... cuando le tengo yo en brazos pasa de mi olímpicamente el tío (puñetero).

Cada vez tiene mas cara de bicho. Leo tenía una cara de bueno... y mira ahora, ¡ es un trasto que no para ! Y Max... ¡ miedo me da !

Sigue costándole distraerse... hace un par de semanas rescatamos el andador del garaje para que al menos estuviera sentado en otro sitio diferente. Hay días que aguanta sentado 15 minutos y otros nada...

Llevamos un par de semanas que le cuesta dormirse... ya le cuesta dormirse solo en su cuna, por lo que al final acaba en el cochecito y meneándole se duerme... pero incluso dormido va quejándose... como si estuviera soñando... cuando cierra los ojos espero 5 minutos y lo paso a la cuna... pero no quiero que se acostumbre así... pero no me queda otra... porque siempre se duerme Leo antes... y si le dejo en la cuna le acaba despertando...
Hasta le compramos el aparato ese de música que hace luces y sonidos... pero nada, no funciona... se da la vuelta y se arrastra para tocar el juguete.

Ya hemos empezado con la verdura, y le encanta. Hace poca guarrería la verdad, pero con la fruta... madre mía.... también le gusta pero la escupe más... en general ahora come mejor que hace 1 mes.
El mes que viene le ponemos la primera vacuna prevenar. Como es a los 3, 5, 7 y 9 meses no hay problema de poner la primera a los 7 meses. Nos hemos decidido tarde, pero por lo visto puedes ponérsela sin necesidad de que la primera tenga que ser a los 3 meses. De hecho a Leo le hemos puesto la primera y única el mes pasado con 31 meses, nos dijeron que era posible y nos decidimos.

Leo
33 meses.

Me tiene loca perdida. A veces de amor y a veces de histeria. jajaja Cuando está cariñoso y de buen rollo, te cuenta lo que ha hecho en el cole, te habla de los compañeros, te canta ... y como se expresa tan bien te meas de la risa.

Sigue llorando al entrar al colegio... y hoy empieza la escuela deportiva. Está muy emocionado... pero ya veremos como acaba... porque ayer cuando le recogí a las 17h y del colegio a casa en coche son 5 minutos se quedó frito. Pobrecillo. Menos mal que después del berrinche le di un huevo Kinder y se le pasó la tontería.

El domingo cuando fuimos a recogerle de casa de mi madre, ya que estuvimos todo el fin de semana sin niños, yo por la boda y mi marido por trabajo, según mi madre no hacía más que reclamarnos, que se quería ir... y cuando fuimos a buscarle... no se quería ir... se tiró 2h sin exagerar llorando que quería ir con la iaia. Nos puso la cabeza loca, nos entró el mal humor y acabamos el domingo (de aniversario además) fatal.

Y ahora le ha entrado la manía de que cuando le pregunto algo me contesta:

- Tu calla, tu no digas (como diciendo, no me preguntes nada)

Ayer fue lo primero que me soltó nada mas subir al coche para ir a casa. Y ya llegué mosqueada. En fin.... en fin, hay días de todo.

Ya contaré como ha ido la escuela de deportes... pero cuando le vaya a recoger le llevo la cena directamente por si las moscas.



7 comentarios:

  1. Ufff, Nora hoy ha tenido primer día de tarde y mal... Muy mal. Madre mía seis meses ya!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix si ???? Que chasco pues.... a ver Leo... me temo lo peor... jajajaj Y tu nena 8 !! Este año me está pasando volaaaaaaando !!!!!

      Eliminar
  2. Mi preciosa tambien lleva dias contestandome con frases parecidas a las de niño. Que rabia me da....! Jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ verdad ? Que se habrán pensado ? Ya podemos pensar en castigos... yo no pienso tolerar que me haga callar ... jajajaj besote preciosa!

      Eliminar
  3. Sabes que me encanta cuando haces las comparativas de los dos? No por el hecho de comparar, si no por el hecho de recordar lo que hacía Leo. A mi esq me encanta recordar lo que hacía Piqui hace meses, ver las fotos de cuando era un pequeño Buda redondo y rechoncho... Ains... :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj pues mira que me acuerdo de pocas cosillas eh... me cuesta profundizar sobre Leo... (además porque lo tengo apuntado)... a mi también me divierte recordar !!!

      Muuuuak

      Eliminar