lunes, 7 de octubre de 2013

AMORES QUE MATAN

Leo "adora" a Max. Quién dice adora, dice que pasa de él. Su actitud hacia su hermano creo que es la normal, y la que tiene que ser. Leo va a su rollo y cuando le pica le habla, le canta, juega ... con Max. 

El problema es cuando sus muestras de cariño son del tipo abrazos, ya que la fuerza de Leo no se puede controlar. Así que cuando está cerca de Max y pide cogerle o darle mimos hay que estar pendiente porque esos mimos pueden hacer daño. 

Esta tarde estaban los dos jugando la mar de tranquilos en el parque. Max empieza a aguantarse sentado (más rato) pero le pongo todos sus muñecos cerca para que los alcance... y Leo e dedica a quitárselos y ponerlos en la otra punta del parque. 

En un espacio tan reducido hay que estar pendientes porque Leo, que es un cabra loca, puede darle patadas o algún golpe, sin querer, pero hace que me cabree, porqué ves que después de avisarle mil veces con: Leo, cuidado que harás daño a Max, Leo no se salta en el parque, Leo para, Leo... !!!! No hace ni puñetero caso, y acaba pasando algo.

Hoy pues, estaba yo pendiente de ellos, pero también haciendo mis cosas. Cuando me doy cuenta, veo a Max en posición de gateo y a Leo sentado encima de él como si estuviera montando un caballo. Max no decía nada, ni se quejaba, no me he fijado si el peso de Leo estaba completamente sobre Max, pero me da igual, mi tiempo de reacción a sido tal, que he volado hasta sacar a Leo del parque y darle la bronca del siglo. 

Si, puede ser que no entienda que puede hacerle daño, pero no puedo decirle con vocecilla de madre angelical: Leo esto no se hace que no vuelva a pasar (y darle un beso) porque creo que hay cosas que aunque yo no sepa de donde saca esas ideas, no las puedo permitir, y tienen que quedarle claro que no tiene que hacerlo más.

Además ahora que ha empezado el colegio, me viene con unas ideas de bombero, y unos palabros que no se de donde los saca... palabras como "mataré" (me dejan muerta). 
Pero a veces tiene cosas que te meas de la risa, como ayer en el coche, que nos dejó a su padre y a mi muertos de la risa.

- Mamá, ¿ tienes pene para hacer pipí ?
- No cariño, yo hago pipí por la vulva
- ¿ Por la vulva ? ¿ Y donde está el agujero ?


Al llegar a casa le faltó tiempo para interrumpirme en mi momento de hacer pis e intentar ver donde se encontraba dicho agujero.





10 comentarios:

  1. jajajajaja! Me parto con las cosas de Leo... Se merece una sección semanal por lo menos! jajajaja! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja podría escribir cosas cada día eh ? xD está más chalado !!! pero no te preocupes que cada vez que suelte una de buena la contaré... jujuju
      muuak

      Eliminar
  2. Jajaja! A mi el Biel em pregunta si tinc cua jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja quins nens eh !!! bueno de fet quan aquí escric converses de'n Leo... en català sona molt diferent... aquí fer una traducció tal com diu les coses no sería el mateix.... xDDD
      marranots que són!!!

      Eliminar
  3. jaja, ay madre que preguntas más díficiles te va a empezar hacer. La relación entre hermanos creo que es normal que no saben que puede hacerle daño. Mucho ánimo para lidiar con los dos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si !!! me hace cada pregunta... entre marranas de estas a otras mas normales que tampoco sabes que responder... además que estamos en la época del " por qué"? oooohhh como tengo la cabezota !! jajajaja
      Muchas gracias guapa !!!! muuuak

      Eliminar
  4. Que lindo quedó el blog! Y que susto lo del parque, yo habría reaccionado igual. El 99% de las veces opto por la tranquilidad y el beso, pero cuando lo amerita, pego el grito. Vivo en ese eterno conflicto de no gritarle, pero en ocasiones de riesgo o extremas, me sale de adentro!. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej es q es normal... aunque no sepan medir la fuerza hay que marcarles... además que eso de subirse envima del bebé es algobmuy descabellado y creo que Leo debería ser consciente de ello... aunque por otro lado con estas cosas me doy cuenta de que es pequeño y no sabe lo que se hace... pero no quita q le riña :)
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  5. jajaja vaya con leo!!! si esque a estos niños se les ocurren unas cosas...
    y es cierto lo de los abrazos y cariñitos...pueden hacer daño.

    ResponderEliminar
  6. jajaja vaya con leo!!! si esque a estos niños se les ocurren unas cosas...
    y es cierto lo de los abrazos y cariñitos...pueden hacer daño.

    ResponderEliminar