viernes, 15 de noviembre de 2013

Lo que las abuelas dicen

De vez en cuando hay que dejar los niños, o de uno en uno a la abuela, porque, o necesitamos un respiro, o porque tenemos algún asunto que hacer… y cuando les dejamos, advertimos :

- Lleva 2 días que duerme mal, porqué le están saliendo los dientes
- Está resfriado, y se despierta bastante por la noche
- No tiene mucha hambre, no le insistas
- Se despierta una vez para comer y ya está
- Últimamente no duerme del tirón, tiene pesadillas y quiere dormir en compañía…
- Etc, etc …

Al día siguiente, cuando le/les vas a recoger, oye, la noche ha sido una maravilla

- Ha/han dormido los 2 del tirón y 12h cada uno
- Ha comido toda la cena, solo y sin presión
- Ha dormido en su habitación y no se ha hecho pipí
- No ha llorado ni una vez…
- Etc, etc…

¿ De verdad ? ¿ Cómo puede ser que cada vez que dejo algún niño la noche haya sido fantástica ?

Yo no se si mi madre miente o no. Puede que de la casualidad de que los niños hayan tenido una buena noche… pero ¿ siempre ?
Yo creo que indirectamente quiere hacerme ver que soy un poco exagerada.




6 comentarios:

  1. Jejejeje!! Es para que se los dejes mas!! Jajaja! Yo no tengo esa suerte... Mi hija nunca a dormido fuera d casa, aunq un descansillo no mu huiera venido mal algun dia... K le vams a hacer... Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo creo que des de que estamos fuera de casa la pobre si siente por fin liberada ! Me da cosa hasta decirle que se los quede, cuando antes tenía un poco más de morro. ejjeje Yo antes porqué vivíamos con ella… y me ayudaba un montón, pero ahora que estoy sola (con mi marido) pero cuidando de 2… voy arrastrada por los suelos… lo llevo bien, pero hay días que se nota más… y ella a veces me mira con cara de " que quejica eres hija" o " yo también me despierto a las 6 de la mañana cada día" ajajajajaj ¿ COMO TE ENCUENTRAS ? muuuak

      Eliminar
  2. Jajaja! M'ha encantat el post! A mi també em passa... Recordo el primer dia que es va quedar el petit. A casa es despertava plorant cada dos per tres i muntant uns "pollos" que ni t'explico. Allà resultava que havia dormit de meravella i sí, va dormir perfecte però perquè va dormir la iaia amb ell i el iaio amb l'altre. Això és trampa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj si i segur q aixo s' ho van callar fins al final eh!!! Ma mare també te un as a la màniga que no em diu... pero q el prepari q avui li en deixo 1... o 2 ... que m'han donat una nit... ufffff
      Muuuak

      Eliminar
    2. No, clar... Allò m'ho van xivar els nens jajaja!

      Eliminar
    3. I els nens no menteixen !!!
      No saben res els avis !!!

      Eliminar