sábado, 23 de noviembre de 2013

Nuevo diseño hecho con mucho cariño

¡ Por fin tengo un blog como D manda !

Un diseño sencillo pero con una imagen que me representa a mi y a mis niños. Algo que necesitaba de una profesional, y he confiado en Fina la Endorfina. Sus ilustraciones siempre me han gustado y me han parecido muy divertidas, y decidí ponerme en contacto con ella. Su respuesta fue muy rápida, y me transmitió muy buen rollo y sabía que ella con la forma tan dicharachera que tiene de hablar y expresarse, que además es de mi rollo loco, sabía que acertaría. Y así ha sido.

Darte las gracias por el amor que le has dado al diseño, por ser sincera conmigo, por tus ideas y puntos de vista, como quedaría mejor. Por que hay gente que ama lo que hace, y a ti se te nota.

Es mi primera entrada con el nuevo diseño, pero sé que ahora cada vez que entre a escribir, leer comentarios… me sentiré a gusto. Porqué hasta ahora no lo estaba. En poco más de un año no se las veces que he cambiado de diseño, iba probando, lo que mi inteligencia me deja hacer, todo sea dicho (jujuju) y al poco tiempo de ver mi blog, me cansaba, no tenía inspiración… porqué un blog bonito inspira a escribir cosas bonitas.

Seguiré escribiendo sobre mi vida con mis hijos, este es el fin del blog, y hablar de ellos es mi hobby, una necesidad vital (tampoco eso) pero es mi manera de desahogarme, como a muchos/as que estáis aquí.
Y sobre todo, no volveré a nadie mas loco con mis cambios de diseño. Cuando pasen unos años quizá cambie, pero éste es perfecto, ¿ verdad ?

Hoy estoy realmente contenta con el resultado.
Y espero también seguir manteniendo el contacto con mi dibujante favorita, y conocerla más. Gracias otra vez, guapetona. Vente pa' Girona que te invito a unos GT's o lo que ud. quiera (yo digo unas tapas de jamón serrano)

:)

14 comentarios:

  1. Yo me apunto a esos GTs jajajajaja
    Genial el nuevo diseño, muy limpio y claro y la ilustracion mola mil, salis mega guapos, como sois :) me alegro que hayas confiado en sue, es la releche!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Penny !!! Era como lo quería. .. sencillo todo es mas bonito !!! Tengo buen ojo para elegir eh!!! Jiji
      Venga! Todas pa'ca' a l disco d marido: barra libre! Jajjajajjaja
      Muuuuak

      Eliminar
  2. Guaaaapa!! Qué cacho de entrada!! Te has pasaaao!! Y me has emocionado, que lo sepa usted, señorita...

    Ha sido un placer trabajar contigo ;)

    Un brindis por la rubia más guapa de esta nuestra blogosfera!!! ;D

    MUAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por narices ahora no me puedo teñir !!! Jujuju
      Hasta me ha sabido a poco la entrada. .. pero hablo de corazón. ..porque hay pocas personas como tú en el mundo q de esfuercen en hacer las cosas bien y sobretodo el trato que he recibido q es lo mas importante ! Gracias preciosa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siii !!! Me l'ha fet la noia q he posat de l'enllaç !!! T la recomano !! El seu blog es genial !!!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! Es que Sue es una artista. Estáis reguapos los tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! Tiene muy buen ojo y mano !!!! Es mi "auto regalo" de reyes !!! Jijiji besitos !!!!

      Eliminar
  5. Ais me encanta! Dentro d poco tendre yo tambien el mio jeje bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? También t lo hace Sue? Seguro q tendras un blog precioso !!!
      Muuak

      Eliminar
    2. si jejje, ya te sigo el blog asi que te leere =)

      Eliminar
    3. Gracias amor! Ahora t añado también a mi lista de blogs !!!

      Eliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!! Es precioso, de verdad! Gran trabajazo por parte de Fina!!! Cada día más fan suya!!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante !!!! Yo estoy enamoradísima del resultado !!! jijiji
      muuuak

      Eliminar