martes, 17 de diciembre de 2013

Ya son 9 meses

Como cada 17 sumamos mes.



- Seguimos con 2 dientes, no asoman mas.
- No hay intento de gateo. La posición la hace perfecta, pero se cansa rápido (como de todas las cosas en general)
- Su vocabulario ha aumentado en: tico tico tico y mammmmma o papppppa cuando se cae y no se puede mover.
- El sueño es el mismo. Impredecible en horas, pero una toma de madrugada siempre. En general duerme unas 11h. Pero a veces a las 6am ya no puede dormir más. Pero normalmente se despierta sobre las 7 - 7:30h.
- No le hacen gracia los juguetes. Hace igual que Leo, caso omiso. Lo toquetea todo pero rápido pasa de ellos. Donde esté un tubo de papel de wáter que le quiten todo lo demás.
- Cuando salen primeros planos de personas en la tele se queda embobado, sobre todo con Emma García. jajaja
- Se parte cuando Leo salta en la cama. Si él está ahí también hace el movimiento para saltar también. Así que le cojo y le hago saltar como Leo. Se ríen los dos…. aix, sus risas es música para mis oídos.
- Hoy ya podemos empezar con la introducción de pescado en la verdura. No habrá problemas, se lo come todo.
- Es un empanao'. Suele estar siempre con la boca abierta flipando con todo.
- Ahora no se que manía ha cogido, de lamerse la boca. Cada vez que lo hace me recuerda a este personaje:


- Mira que pasa mas tiempo conmigo que nadie, pero está loco con su padre. Es verle a él y emocionarse. (pasa de mi)
- Es tenerlo al lado comiendo nosotros cualquier cosa y poner cara de " dame un cacho, o que"
- Ronca un poquitín
- Cada vez parece más rubio
- Deseando pasar sus primeras Navidades y Reyes, aunque no se entere de nada, siempre es especial.

6 comentarios:

  1. que rapido crecen joliiiiiin...veo que Miguel y Max se parecen un monton! van a la par...
    se parecen hasta que el mío parece tambien más rubio y eso en mi caso es preocupante jajajajjaa

    besiiiiiiiiitos guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj mujer! podría ser que fuera un poco rubio… quizá tu de pequeña lo eras… xD o que salga a algún pariente lejano (muy lejano) jajaja Que poco le queda a Miguel para el año ! aix …. y primeras Navidades con los dos… que ilusión… y que cansancio !!!! jajajja
      muuuuak

      Eliminar
  2. Que mayor ya!! Parece ayer cuando nos decias que habias parido!! Felicidades al chiquitin!! Mi preciosilla ya tiene dos semanitas. Estoy deseandito volver a mi rutina bloggera. Espero encontrar pronto un poquito de hueco en mis dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaaaa !!!! como te encuentras ??? ya te comenté por fbk … tranquila que lo primero es lo primero… ya cogerás la rutina… además que tendrás que contar tu propia experiencia !!!! Cuidate mucho y a las nenas también !!!!
      muuua

      Eliminar
  3. Felicidades!!
    Me ha hecho mucha gracia el punto de estar loco por su padre. El mío tiene once meses y le pasa lo mismo, es verlo y tirarse a sus brazos (pensaba que era cosa mía... pero parece que es normal jiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja es que es raro… yo creía que lo normal era que si el niño pasaba mas tiempo conmigo solo quisiera estar conmigo… pero bueno… si quiere a su padre así me lo quito de encima un ratillo que también me va bien jajajaja
      un besazo !!!

      Eliminar