viernes, 31 de enero de 2014

"Depilarsus" siempre



Como mujeres tenemos la obligación de estar perfectas. Vale, que con los niños cualquiera encuentra tiempo de coger la silk epil, la cera, la cuchilla, las pinzas… Siempre habrá algún pelo, en las piernas, entre las piernas, en el sobaquillo … 

Que vamos por la calle, y pisamos una pela de plátano, nos quedamos tendidas en el suelo y tiene que venir una ambulancia, y claro, no vas depilada. Que el sanitario está mazizo y tiene que atender esa pierna peluda… aix… eso no es nada amiga. 

Lo tenemos que hacer por la mente de nuestros hijos. Y es que tienen una mente tan desarrollada, que cualquier "cosa" fuera de lo habitual se les queda gravada en su cerebro, su retina… y jamás lo soltarán de ahí. 

Nuestros hijos nos siguen cuando vamos a mear, a cagar de vientre… cuando tenemos la regla, están ahí y no nos dejan ni colocar un tampón tranquila. Ellos se tienen que asomar para ver como sale el chorro. Tu intentas despistarle para que no mire mientras te colocas el tampax, pero no lo consigues y tu hijo te pregunta ¿ por qué te pones un tapón en el culete ? 

Si no vas depilada de tus zonas íntimas, tu hijo se fijará, y te lo restregará hasta el fin de tus días. 

Hace ya meses, me di un baño con Leo, me encanta ese momento, es taaaaaan divertido… Cabemos los dos a la perfección en la bañera, yo estiro las piernas y el se sienta al final, en mis pies, entre ellos. Le toco con una pierna y me dice que no le toque que le pincho ¬¬' 
Por suerte, los baños de espuma ocultan otras zonas, que, aunque sea tu hijo, prefieres que no vea, sobretodo si es que no has tenido tiempo en depilarte. A pesar de que el niño no diga nada, tu sales de la ducha y te vistes rápido, antes de que se fije. 

Des de entonces (pongámosle 3 meses) no he vuelto a bañarme con mi hijo, pero da igual, el niño vio todo y más.

Ésta semana antes de su baño, le digo en plan admiración ¡ Anda Leo, tienes pelitos en los brazos !
Y el me responde ¡ Y tu tienes barba ! O_o 
¿ Cómo barba ? ¿ Dónde ?
¡ Si, en el chichi !

ZAS, en toda la boca.

Qué vergüenza pasé en ese momento, y eso que estábamos él y yo. Pero claro. Si el niño se acuerda de eso, quizá se le vaya la olla y lo comente a algún amigo en el colegio ¡ Mi mamá tiene barba en el chichi ! y ese niño vaya a su madre o padre y ¡ Leo dice que su madre tiene barba en el chichi ! 

¡ Tierra trágame ! 

Oye, que podría ser… que los niños tienen conversaciones sin sentido, y mientras uno está hablando de Rayo Mcqueen mi hijo puede soltar lo de los pelos sin venir a cuento.

Así que por nuestro bien, sobre todo el mío, hay que estar siempre bien visible. 


13 comentarios:

  1. Me muero de risa! Es cierto, si nolo hacemospor nosotras, hagamoslo por ellos y sus traumas infantiles.
    Merak Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajjaja pobrecillos!!!!
      Eres tu quien m comentó en el anterior post??? Hay alguien en facebook con tu imagen de twitter y creo q me confundí... Pensando q eras tu (y el nombre de Claudia no es) ai ai....

      Eliminar
    2. La que comento el.post anterior soy yo... otra claudia jejejeje... twitter no lo utilizo casi nunca.. y en facebook yo no te tengo.. asi k supongo.k.sera mi.tocaya jajaj un beso..

      Eliminar
  2. Jajaja lo que me e reido! Eres una crack jaja bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdades como la vida misma, jajajajaja
      :P
      muuuak

      Eliminar
  3. Jajaja!que verdad mas grande.en mi blog escribi tambien un post sobre esos peli.. pelacos que acabamos por tener al ser mamas.jaja.
    No puedo ponerte el link.te escribo rapido desde mi movil.pero no he podido evitar el escribirte.
    ;))
    Sigue asi.me encantas!
    Mamábicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los pelos dan mucho de qué hablar eh… jajajaja
      además que son verdades como templos !!!!
      Gracias guapa !!!! un besazo enorme !!! (te borro un comentario que se ha publicado 2 veces) :P

      Eliminar
  4. ay madre que yo todavia no he llegado a esa etapa.. pero ya voy a ir ahorrando para el laser...ja ja. Pasa buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo aun tengo un vale de Reyes para hacerme el láser.... Y no veo la hora... Preparate por si no t da tiempo !!! Jajajaja muak feliz finde!!!!

      Eliminar
  5. jajajaja, dile que ahora está de moda!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inculcarle desde ya que "donde hay pelo hay alegría" jajajjajajajja

      Eliminar
  6. Jajaja!!! Doncs jo no trobo temps per més que ho intenti! Tu tranqui que segur que hi ha moltes mames més amb perilla al cole del teu fill jajaja!!!

    Jo encara recordo un dia que li vaig dir a l'Andreu que ja era gran per dur bolquer i tot seriós em va respondre: "Tu ets més gran que jo i encara portes". Sense paraules...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff nena, si ni jo mateixa vaig posada al dia amb això de la depilació !!! jajajajaja
      a mi a vegades em diu que tinc penis… si es que sempre han de dir l'última per deixar-nos malament…
      :)

      Eliminar