lunes, 13 de enero de 2014

Fujifilm Instax Mini 8 : pequeña crítica



Si algo deseaba que me trajeran los Reyes Magos, era la Instax Mini 8. Cuando la vi me enamoré literalmente de ella… es tan bonita que da pena utilizarla… los colores pasteles son de lo mas acertados, y yo quería la amarilla, ¡ y los Reyes acertaron !

Pero como la mayoría de juguetes y cosas que compras, o que te regalan, no las puedes estrenar, y me quedé con las ganas hasta hoy. Y es que no incluyen papel fotográfico con la cámara, algo que me parece fatal, no costaba nada poner un pequeño pack de 10 fotos, digo yo…

Y la cuestión es que cuando mi marido la compró (el Rey BaltaOscar), se volvió loco buscando el papel fotográfico, ni en el Corte inglés, ni en ninguna tienda fotográfica… además que no lo venden todas las tiendas (según me explicó, aunque puede que los del Corte Inglés le mintieran diciéndole que no se esforzara mucho buscando, y que le avisarían de cuando les llegara el dichoso papel).

Éste viernes pasado le llamaron y le dijeron que le guardaban un pack, y hoy lo hemos ido a comprar.
Mi marido medio mosca, me dice que me cuide de hacer fotos, que un pack de 20 papeles fotográficos son 20€

¡ Pero qué coño !

Menuda barbaridad…ni que fuera una cámara antigua, una polaroid de las de antes, entonces comprendería el precio del papel, porque ya no hay cámaras y se fabrica poco papel, yo que sé… pero para una cámara que pasa de los 70€, una cámara que es para utilizarla en momentos concretos, no para hacer reportajes, me parece muy mal que el precio del papel sea tan caro. Así que la usaré poco, en ocasiones especiales… pero lo que a mi me gustaría no es ese tipo de utilidad… me gustaría poder utilizarla todos los fines de semana…

Ésta tarde he sacado mi primera y única foto, rezando para que Leo y Max se estuvieran quietos y no me destrozaran el primer papel fotográfico. Menos mal que los dos han mirado a cámara y han salido bien guapos, porqué si no ahora me sentiría culpable.

Sigo encantada con la cámara, me sigue pareciendo súper cuqui, pero tendré que ponerla fuera de mi alcance para no hacer 20 fotos y arruinarme en papel fotográfico.


10 comentarios:

  1. Como se pasan madre mia!!! 20 eurazos por 20 fotos?¿?¿ estamos todos locos o que? Que pena porque una camara asi no es para tenerla guardada, es para poder crear recuerdos.... en fin... bien guardadita eh? jejeje

    Un beso ;)

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si si, intentaré no tenerla a la vista porqué me conozco jejeje
      pero es que es verdad… es muy exagerado el precio… con 20€ ya podrían poner un pack de 100 mínimo… en fin…
      un besito guapa !!!

      Eliminar
    2. Hola! He llegado aquí buscando opiniones sobre esta cámara y te doy un consejo respecto al papel... compralo en ebay en packs de 5 paquetes de 10, te saldrá muchíiisimo más barato! Espero que te sirva el consejo ;)

      Eliminar
    3. muchísimas gracias por el consejo ! la verdad que vale la pena y mira.. que des de reyes hasta ahora solo he hecho 3 fotos...por miedo a gastar ... un abrazo !!!! :)

      Eliminar
  2. madre mia!! pues si que salen caras las fotos!! q timadores son.. un besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema de las buenas marcas... Quizá debería haberne quedado con otra polaroid q me compró marido y que devolvió después de dncontrar ésta.... Pero es tan mona.....

      Eliminar
  3. En amazon los puedes encontrar un pelin mas baratas unos 16 euros con gastos de envio incluidos un pack de 20...te ahorra 4 euricos jajajaja es poco pero vamos ya es algo con eso te vas de cañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias !!! lo buscaré como tu dices!!!
      por supuesto hasta con algún que otro Gin Tonic me llega !! jajajaj besos !!!

      Eliminar
  4. En aliexpress es donde compro las películas para las fotos y me salen 20 fotos por 13€, 50 por 34€,60 por 45€... Asi te ahorras unos eurillos

    ResponderEliminar
  5. En aliexpress es donde compro las películas para las fotos y me salen 20 fotos por 13€, 50 por 34€,60 por 45€... Asi te ahorras unos eurillos

    ResponderEliminar