lunes, 20 de enero de 2014

Primera semana compartiendo habitación



La primera noche compartiendo habitación fue la noche de domingo a lunes de la semana pasada. 
Los domingos son días difíciles para acostar a Leo, por eso tenía claro que no podía hacer siesta, que tenía que mantenerle distraído y cansarle para que no pusiera impedimentos a la hora de dormir.
Sobre las 20:30h se durmió, pero, el proceso de dormirse fue (y sigue siendo) el mismo, porqué si no, no se duerme ni de coña. Vamos, que tiene que echarse en nuestra habitación y mientras ve la tv se duerme. 

Sobre las 21:30 le cogí en brazos y le llevé a su cama. 

El lunes por la mañana pensé ¡ HEMOS TRIUNFADO! y es que durmió toda la noche en su habitación sin despertarse ni venir a la nuestra. Bueno, de hecho a las 7 de la mañana vino y se durmió otro ratito más con nosotros. Per consideré la noche superada.

Lamentablemente eso fue la primera noche, porqué las demás han sido igual que antes. ¿ Y que le vamos a hacer ? 
Al menos cuando Max se despierta para su toma nocturna, como se despierta y no llora y se pone a hablar hasta que se cansa y luego ya es cuando se cabrea… aún así, Leo ni se entera. 

Eso si… la segunda noche tuve que mandar a Leo a dormir con su padre, porqué Max empezó a llorar y llorar… nos desveló a todos… al final resultó estar malito. 

Y éste sábado pasado ha sido el único día en muuuuuucho tiempo que hemos dormido todos en su cama y bastantes horas seguidas. Éste sábado Max estaba aquí (no hubo día de Leo&Mum)… y papá tenía que ir a trabajar por la noche, y me hace menos gracia… porque me entra la paranoia, y más si me tengo que levantar… 
Bueno pues mientras que los dos a las 21h ya estaban durmiendo, Max se despertó a las 4am y después a las 8 de la mañana, y Leo durmió del tirón en su cama hasta las 8:30h. 

Y yo… yo dormí como el culo. Si es que no sé ni lo que necesito… si duermo pocas horas porque no duermo suficientes, y si duermo demasiado me despierto lela. 

8 comentarios:

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,
      Le daré un vistazo y si me interesa me pongo en contacto

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Ainsss que bien que duermen bien juntitos y sin problemas....eso me ayudara a animarme y ponerlos a los dos juntos dentro de poco...pero esque en mi caso mi peque es mas malo que un dolor de muelas... y no se que hara cuando se despierte...porque no anda aun...pero gatea mas rapido que alonso y lo trastea todo....
    Y si, soy una mala lectora que aun tengo post tuyos sin leer y voy y leo este jaja, si esque soy un desastre, pero ese me interesaba jeje. besitosss wapisimaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj loca ! Al menos has comentado el que tocaba ! Jajajaj
      Si ??? Debes ir de culo ya !!! Max aun tiene q practicar el gateo... Hasta q no coja seguridad... A mi me tiene loca pero porque se enfada x todo !! Q niño mas quejica !!!

      Eliminar
  3. poco a poco!! que veras como lo iran superando y tu tb!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq Leo está acostumbrado a otra casa... Para él vivir donde ahora creo también se siente extraño ! Pero bueno, tampoco será una situación eterna digo yo !
      Muuuak

      Eliminar
  4. Bueno... Te digo lo mismo que Tania... Paciencia y poco a poco. Tampoco era muy normal que desde el primer día se quedara tan contento. Aunque hubiera sido genial... Las cosas como son, jijijijiji... Paciencia!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja si llega a funcionar es para hacerme un monumento !!! Creo que le costará una larga temporada… pero bueno… ya estamos un poco mejor acostumbrados… pero hecho en falta mi espacio en la cama… aix :(

      :*****

      Eliminar