lunes, 27 de enero de 2014

RESUMEN SEMANA 4/52 : 20 ENERO A 26 ENERO

Como me es muy difícil elegir dos únicas fotos de mis hijos, además de que hago mil diarias… haré un resumen semanal (familiar) para acordarme de lo que hemos hecho, además que me servirá de chuleta para cuando decida empezar el álbum de éste año (y terminar el de 2013)



Empezamos la semana con un caos en casa. Max que por fin gatea, se le da genial tocarlo todo. A partir de ese momento, no pienso recoger el piso hasta que no estén en la cama… 


Max siempre va con un sólo zapato, no le dura puesto ni medio minuto. Ahora le ha cogido el gusto a quitarse los calcetines y a comérselos jejeje (marrano)


A una le da por limpiar los cristales una vez cada X meses… y cuando están relucientes es cuando Max se lo pasa teta viendo a la Pepa, y que ésta chupe el cristal y se suba en él. 


Niño que le pide a la abuela que le cuente un cuento con una revista. El otro niño intentando interrumpir el momento :P



Mis hijos sin pudor en tocar a las tortugas. Yo nunca jamás he tocado ninguna, ni lo haré…




Terminamos el domingo de la mejor manera. Día en familia (y con frío) 

2 comentarios:

  1. que familia tan guapa por dios, que envida! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo !!!! hay que disfrutar de ella el único día que estamos los cuatro juntos :)

      Eliminar