lunes, 3 de febrero de 2014

SEMANA 5/52 : 27 de Enero a 2 de Febrero


Ya no es solo tocarlo todo, ahora también abre puertas



Uno de mis momentos favoritos del día, si el tiempo acompaña, café al sol con mi compañía favorita.



Dándole uso al tipi, que no cabe en ningún sitio más que en el salón 


Ya no me necesitan para que les bañe… (no "alarmarsus" Max se lo estaba pasando teta)


Al final lo consiguió y se metió dentro.


Fuimos a ver a mi princesa a jugar a baloncesto




Su primera vez jugando a bolos, ¡¡¡ y casi me ganó !!!


Decidí cambiar de look, y pareció una masacre




Y acabamos el domingo con un vermut en família (los 4) y con amigos

:) 

Feliz lunes, feliz semana 

4 comentarios:

  1. Que fotos más divertidas y apunta maneras con los bolos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no me dejaba jugar a mi !!! Y tiene muy mal perder ! Jajaja muuuak

      Eliminar