lunes, 10 de febrero de 2014

Semana 6/52: 3 de Febrero a 9 de Febrero






Ha sido una semana en la que Max ha puesto bastante el turbo:

- Ya se levanta solo de la cuna (y desde ayer domingo del suelo también, agarrado a algo claro)
- Por fin ha salido un incisivo superior y el otro está en ello
- Hemos bañado sin la necesidad de usar el aro, y disfrutó como nunca. Otro trasto que podemos guardar.
- Practicamos para que camine, y la única manera que mueva los pies es poniéndonos delante, pero aún queda un largo camino. 

Y Leo ha tenido una buena semana en general. Ningún día a llorado antes de entrar al colegio (y hoy tampoco) a ver si a partir de ahora sigue así. Muy de vez en cuando se le despierta la vena artística, y pintó un monstruo y un wáter que me obligó a colgar en nuestra habitación. Jugó mucho con Max, y vio que su hermanito le imitaba y que él podía llevar la batuta y sentirse mayor. 




4 comentarios:

  1. Bueno se te hace mayor, dentro de nada al cole. A lo mejor me meto donde no me llaman, si es así perdona, pero como profesional te aconsejo que no le pongas a caminar, ya lo hará él sólo, lo único que puedes conseguir es descompensar la cadera o las rodillas y que tenga problemas de adulto. Cuando el empiezo a hacerlo sólo de lado agarrado entonces sí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer!!! No lo ponemos a caminar ni mucho menos!!! Pero de vez en cuando le hacemos dar pasitos para q aprenda a mover las piernas, nada más... Creo q hay que motivar un poco si no mas tardará... Esq m se de algun niño q se pasó demasiado tiempo sentado en el parque y no tenía estimulación y no aprendió a caminar hasta los 2 años !!!
      De hecho ya está empezando a desplazarse el solo por el sofá! En dos días él solito ha espavilado mucho !!! Gracias por el consejo !!!! Muuuak

      Eliminar
  2. ¡¡Una semana magnífica!! Qué suerte ^^ Da gusto verlos en las fotos, ¡¡me encantan!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Cada semana hago un mini resumen de lo que hacemos o de las fotos más divertidas! Miniálbum!!!!
      Muuuak ;)

      Eliminar