domingo, 16 de febrero de 2014

Semana 7 : 10 de Febrero a 16 de Febrero

Creo que ha sido una de las semanas mas completas que he pasado, y es que el viernes 14 fue mi cumpleaños, y como regalo, mi marido cogió vacaciones para poder estar toda la semana conmigo.


Lunes: tocó baño de la perra


Martes: Max no dejó de levantarse sólo, sobretodo si veía a su hermano comiendo

Miércoles: acabé el tatuaje, por suerte sólo faltaban las flores, no quería pasar más dolor. Por la tarde le tocó a marido repasarse uno suyo


Jueves: Como regalo anticipado, fuimos a la nieve a pasar el día (propósito cumplido) y por la tarde acabamos en el balneario (con Leo), día completo y muy especial.


Viernes: La menda cumplía 28 años. Me pasé el día de relax después del día anterior.


Sábado: un poco de cena y fiesta con amigas/os. Ya puedo vivir sin ocio unos meses más :) 


Domingo: Hoy… descanso en casa… y qué mejor que merendar unas tortitas con nutella...


6 comentarios:

  1. Per molts anys guapa!!! Vaig molt tard però és que miro els blogs quan puc. Vaig de bòlid aquest any!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracies reina !!! no pasa res !!!! jo últimament estic que publico i llegeixo poc !!! Si vas de bòlid es bo !!!!! Una abrasada guapa !!!!

      Eliminar