lunes, 24 de febrero de 2014

Semana 8: 17 de febrero a 23 de febrero

Ésta semana he hecho muy pocas fotos, y es que no he tenido tiempo y he estado un poco de bajón, supongo porqué hay días tan iguales que hacen que me colapse y no tenga ganas de nada.


Lunes : Max cumplió 11 mesazos



Martes: Me corté el melenón. Y aunque sigue viéndose muy largo, ahí faltan 5 dedos (que no son pocos)



Sábado: Aquí Carnaval fue el sábado. Primer año que Leo se disfraza de verdad, y primer carnaval de Max. Recuerdo el año pasado cuando fuimos a ver la rua, Leo estaba muerto de miedo, no dejó de morderse las uñas, pero éste año ha disfrutado de verdad, y hasta se ha puesto en el papel de su personaje jejejeje


Domingo:  me emocionaron con besitos de amor como éstos… :)

A ver si ésta semana estoy mas activa. Además el viernes 28 Leo tiene fiesta en el colegio ya que es día de libre elección. Así que tendré que planear algo.

FELIZ SEMANA 

4 comentarios:

  1. ¡Mi anterior piso tenía unos azulejos iguales! Por cierto ¡bonita melena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es casa de la abuela (reformada claro) jajajaj gracias !!!! Muuuuuak

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Qué monos en la última foto!!!! Por Dios, están para jamarlos vivos con tomate y aceite, no hace falta ni pan... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tomate y aceite tampoco, a palo seco !! Jajajajaja
      Muuuak

      Eliminar