viernes, 7 de marzo de 2014

Estafas por Internet

En las RRSS hay páginas de todo tipo, sobre todo en Facebook, donde hay páginas de venta Online.

Hace unas semanas me encontré con ésta página


Donde venden zapatillas y calzado. Me fije en que tienen gran variedad de New Balance, y la verdad que son muy bonitas, pero lo que realmente me sorprendió fueron los precios. Venden éstas zapatillas a precio de fábrica, ¿ cómo lo sé ? Mi marido las tiene en la tienda y el precio de venta es el doble o un poco más. 

Así qué les mandé un mensaje privado preguntando por ellas y diciendo que las encontraba muy baratas. De eso hace 3 semanas, aún estoy esperando respuesta. Si alguien ha comprado alguna vez en dicha web ( porque tienen web) me gustaría que me lo dijera, ya que los mismos de la página no responden.

Y hoy, me encuentro por Instagram otra página que regala 1000 Vans a los primeros 1000 seguidores, tan sólo había que capturar pantalla y mencionar en mi Instagram. 




A los pocos minutos, miro cuántos seguidores tienen, pues ésta página ha sido creada HOY. Y me encuentro que la información ha cambiado un poco bastante. 

¿ de verdad van a regalar a 3000 personas 3000 pares de Vans ? 

No me lo creo. Es evidente que es una táctica para ganar seguidores y darse a conocer. 

No soporto las estafas. Que rábia me da 

6 comentarios:

  1. Hay gente que le echa mucho morro, pero no se dan cuenta que así no tienen nada de credibilidad, y que la confianza de la gente si se pierde ya no se recupera.. Al menos no te han timado a tí..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Pero espero que no hayan conseguido ningún tipo de información de mis cuentas... La de Facebook no lo tengo tan claro, pero si se dedican a ello no cuesta nada contestar... Y lo de Instagram.... Que han atracado un container en el puerto de Vans o q ?? Grgrgrgr

      Eliminar
  2. a mi me timaron pero bien, pero menos mal que pude cancelar la transferencia si no.. uff besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices !!!! Hay que denunciarlo!!! Qué peligro hay por internet madre mía!!!!!

      Eliminar
  3. Yo todavía soy de las que puedo cruzar los dedos y esperar que no me pase nunca. Suelo tener bastante cuidado y si no me fío y no puedo pagar con paypal, no compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho!!!
      Yo tampoco suelo fiarme, nunca compro por internet, y como bien dices Paypal es lo más seguro!!!!

      Eliminar