sábado, 15 de marzo de 2014

Semana 11: del 10 al 16 de Marzo

Ha sido una semana fantástica.
El sol ha apretado la mayoría de los días y ha hecho que podamos aprovechar más las tardes.
Algún día después del colegio a las 17h hemos ido al parque, o hemos salido a dar un buen paseo con la perra. Así da gusto, en vez de recoger a Leo e irse a casa, que las horas pasan lentas hasta que toca irse a la cama. Con el buen tiempo tienes ganas de más... ¡ ya huele a primavera !

Y a pesar de ser una gran semana, estamos nerviosos. Casi a punto de cumplir un sueño que parece que no llega. Espero que llegue ésta semana siguiente... y si no... a seguir luchando, que no todo viene regalado. Siempre con optimismo.

Acompañé a mi mejor amiga a la Iglesia, porque al ser testigo también me hacen preguntas a mi : - ¿cuánto hace que nos conocemos ? ¿ es fiel ? ... (ella pasó por lo mismo conmigo) y que me doy cuenta que no tengo preparado mi escrito para el novio, no tengo aún vestido, y seguimos organizando una despedida que será una pa-sa-da, pero falta pulir detalles.

Feliz semana, la nuestra promete :)







2 comentarios:

  1. Hija! que el peque estuvo de cumple y no pude ni felicitaros por TW. Un beso muy grande para los dos. Espero que toda la family hayais pasado un día estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amor !!! diii ayer fue su 1r cumple !!!! Lo celebraremos el fin de semana con la family !!!
      Un fuerte abrazo bonita mía :)

      Eliminar