domingo, 23 de marzo de 2014

Semana 12: 17 a 23 de Marzo

Ha sido una semana de celebraciones, pues el lunes 17 fue el primer cumpleaños de Max, y el fin de semana lo hemos celebrado los dos días con la familia.
En general ha sido una semana muy buena, el tiempo ha acompañado bastante, el viernes me animé a salir un rato también (que ya me tocaba) pero como siempre me pasa, cuando no están los niños en casa, duermo peor, no concilié bien el sueño y fue como si hubiese empalmado un día con otro. El sábado cayó una pedrada de las buenas, menudo chaparrón.
También hemos "medio" acondicionado un poco la terraza, que con el invierno, la perra y el poco uso que le tenemos estaba bastante descuidada. Hemos hecho una limpieza a fondo, hemos añadido una planta y puesto las sillas y mesa para poder desayunar y merendar ahora que el sol aguanta más.

En principio ésta semana ya tendríamos que haber sabido si nuestro proyecto se podía llevar a cabo, pero por X motivos, parece que nos tendremos que esperar unos días más.
Estoy de los nervios... hacía 10 años que no me mordía las uñas, literalmente, que tengo unas manos que dan pena.

Feliz inicio de semana









7 comentarios:

  1. Espero que la espera sea corta y no te dejes los dedos. Suerte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ! eso esperamos nosotros también... esta siendo una semana muy larga !!! besados !!!

      Eliminar
  2. A verrrr,mqué tal se da la cosa!!!! Qué enanos más guapetones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa !!! a ver a ver... mañana en principio ya tendremos noticias... :)

      Eliminar
  3. Muy buenas fotos!!! Me encantan.

    Y mucha suerte con tu proyecto, espero que nos cuentes pronto más detalles :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa ! Mañana tenemos reunión, así que en principio.... a ver a ver... qué difícil es madreeeeeeeee
      muuuuuuak

      Eliminar