martes, 8 de abril de 2014

SEMANA 14: del 31 de Marzo al 6 de Abril


La semana pasada fue muy agotadora.
Hemos pasado muy malas noches con Max. Muchos despertares nocturnos, cosa que no entendemos, porque también le hemos dejado alguna noche con su abuela, y siempre, siempre, duerme genial... no sé porqué motivo, cuando duerme allí, se despierta una o dos veces, pero al menos duerme muchas horas seguidas, en cambio en casa, han habido días que cada dos horas se despertaba y luego le costaba dormirse. 

Hemos tenido reuniones con el banco, con el gestor... mucha información de golpe... buscar proveedores, compra de materiales, aportar ideas, que nos asesoren... vamos, estamos mentalmente saturados y agotados. Y miedo me da pensar en ésta semana y en la que viene, que va a ser el triple de faena...

El fin de semana también ha sido agotador. Tocó visita a Barcelona, con lo poco que me gusta ir, es entrar en la city y que mi cabeza empiece a presionarme y mi estado de ánimo empieza a decaer... soy muy de pueblo jajaja es que Girona es diferente, al menos no hay tanta polución... vimos a amigos que hacia tiempo no veíamos y a otros que la verdad ... les tengo la cruz puesta, ... no soporto que nos vendan la moto, y piropeen que si los niños son guapos y tal y cuando tienen la oportunidad de verles ni les hagan caso... en fin... la gente cuando está en su salsa (en su ambiente) pasa de tu cara... y yo, como no es mi sitio no estoy bien. 

El domingo comimos en uno de los restaurantes más bonitos de Girona, y después fuimos a ver y a enseñar nuestro restaurante. Leo también lo vio. Tiene que empezar a entender que ya no iremos al centro comercial a ver a papi trabajar, si no que iremos al restaurante de papá y mamá

(Lo subrayo porqué a mucha gente aún no le queda claro que el negocio es de los dos)






10 comentarios:

  1. Jajaja, Nos pasa a todas! Enhorabuena por el negocio! Por cierto, los despertares, pueden ser dientes? es que Vera duerme bien, pero cuando empieza a salir algún diente o muela pasamos unos días horrorosos. Afortunadamente estamos a punto de acabar :) Mira a ver. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no se si el motivo son los dientes... si que veo que le tienen que salir, pero lo que es raro es que en 15 días, que 5 días que ha dormido en casa la abuela las noches han sido perfectas y con nosotros no... no se si es que no está a gusto, si tiene frío o calor... no se... o puñeterismo directamente jajajjaja
      muuua

      Eliminar
  2. Mucha suerte con el negocio, espero que vaya genial. Lo de despertarse no se que decirte, nosotros estamos igual con Nenebatallas, así que muy cansado.
    Un beso y paciencia con la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo que no entiendo es que siempre me duerma mal aquí, y con la abuela no, yo creo que sabe donde está, y quiere dormir con nosotros.... y es la única manera, meterlo en nuestra cama si no hay mas remedio... y si... a mi eso de levantarme muchas veces me desvela completamente !!!
      muchas gracias por los ánimos !!!
      y ánimos a ti también ! muuuuuak

      Eliminar
  3. Ay, qué bien!!! Poco a poco irá calando, don't worry. Disfruta de la experiencia en lo que te deje disfrutar. ¡¡Ya verás que todo irá bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver a ver... estamos a tope, pero sobre todo con el papeleo, que hace atrasar y que podamos invertir todo el tiempo en decorar y esas cosas... pero bueno, supongo que ésta semana ya estará solucionado !
      un besazo guapetona !!! :)

      Eliminar
  4. enhorabuena por el negocio! ya sabes que me alegro de verdad!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué nervios!!!! vuestro propio restaurante!!! Que tengais mucha suerte, cielo. Ahora estaréis a tope de trabajo, pero seguro que merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Estamos a tope por culpa del papeleo sobre todo, que lo atrasa todo. Esperemos que a finales de mes podamos abrir !!! Ya enseñaré el resultado (y el proceso también)
      jijijiji un besito !!!!!

      Eliminar