lunes, 14 de abril de 2014

SEMANA 15: del 7 al 13 de abril


La semana pasada fue bastante productiva. Por fin terminamos con todo el papeleo, y oficialmente des de el viernes ya somos empresarios.
Estuvimos todos los días haciendo viajes con el coche, citas con proveedores, gestor, bancos, tiendas... y con una limpieza bastante general del restaurante, que aún hay dos mujeres limpiando a fondo des de el jueves.
A pesar de tanta lío, hemos pasado buenos momentos, cómo ir a un showroom que celebraban mis amigas y comprar ropa, que Leo fuera a la discoteca de papá, a puerta cerrada ( y por la tarde evidentemente) dónde pudo ver como un grupo tocaba y hacía la prueba de sonido para la noche.
Y el domingo cómo la gran mayoría a bendecir la palma.

Ayer además Max cogió fiebre, y hoy sigue teniendo unas décimas. Estoy segura de que son los dientes porqué dos de ellos están reventando clarisimamente, y él no es de llorar, aunque se toque la boca, y entre ayer y hoy pobre, lo está pasando fatal.

Ésta semana hay mucha más faena en el local, y también intentar organizarme de alguna manera para no tener que dejarles todo el día los niños a la abuela, pero tengo que ir a trabajar, para abrir a ser posible a final de mes (si todo va bien).


4 comentarios:

  1. Pues a coger con fuerza esta semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que termine yaaaaaaaa la dichosa semana !!!!! ojú !!! xD

      Eliminar
  2. Parece que todo va tomando forma, asi que mucho ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!! está siendo una semana agotadora y sin parar ! el tiempo es oro !!!
      muuuuak

      Eliminar