martes, 29 de abril de 2014

SEMANA 17: Puliendo detalles & party

La semana pasada terminamos de decorar (a lo que se refiere pintar) el local, y empezamos a poner algo de decoración.



La moto está situada en la puerta de entrada


Lámparas encima de la barra


Como todas las otras semanas, han habido días muy agotadores, sobre todo en los que no hemos tenido mas remedio de que Max viniera con nosotros al restaurante, y tener que estar distrayéndolo en todo momento, y es que no le gusta nada estar en el cochecito, y evidentemente no le puedo bajar al suelo porque aún no está el local en condiciones. Así que lo único que puedo hacer con él, son recados. Ir a comprar cosas que falten, dar algún paseo, coche arriba coche abajo... aix (mañana será de esos días).

Aún así he echado mucho de menos a los niños, porque casi cada día uno se ha quedado con la abuela durmiendo, y a veces el otro... y es que habían días que cuando íbamos a recogerles alguno ya había caído rendido, así que igualmente, al día siguiente teníamos que volver a traerlos, eso que nos ahorramos en llevarlos a casa.

El viernes hicimos una cena sorpresa a una amiga, que hace poco nos dio un susto a todos, y decidimos hacerle una fiesta sorpresa para que se diera cuenta de que nos importa. Pizzas, risas, jugar al Party... pero el cansancio sobre la 1am empezaba a apoderarse de mi (nosotros) y el sábado teníamos que seguir trabajando, así que apalancados decidimos irnos... no no no, me convencieron y nos fuimos a tomar algo cerquita... a las 6am llegamos a casa... que bien que me lo pasé.... tan bien que cuando me metí en la cama todo empezó a dar vueltas! jujuju aix, un día es un día !

Y poco más, no hemos parado ningún día y ésta semana tampoco, porque queremos abrir la semana que viene ! (no sabemos el día) pero ésta semana tan sólo es de llenar neveras, estantes, limpiar... así que estamos a tope, y tope agotados. Pero estamos motivados, y con muchas ganas de abrir, de hacer clientes fijos, de darnos a conocer... pero sobre todo, estamos nerviosos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario