miércoles, 25 de junio de 2014

PLAN DE VERANO



Ésta es la primera semana de vacaciones y.... ooooooh ¡ no puedo más ! 
Afortunadamente tenemos un plan, un plan para que el verano no sea tan largo, sobre todo para mi. El lunes Leo empieza el "casal " de verano, que se hace en el mismo colegio donde él va ( si no, seguramente no lo hubiéramos apuntado) e irá durante todo el mes de Julio, así que tan solo tendrá 1 mes de vacaciones. 
Tampoco le han puesto deberes, si no, practicar lo que ha estado haciendo durante el curso. Fomentar su desarrollo personal, que colabore en las tareas domésticas, que aprenda a vestirse y desvestirse... y bueno, si queremos comprar un cuaderno de verano pues también, (que por supuesto le compraré) 

Trabajar trabajamos todos. Por suerte nos podemos amoldar para cuidar a Max, o a los dos... pero también hay que entretenerles... y tampoco tengo ningún plan para eso... improvisar... da palo irse al parque con los dos, o con uno, con el calor descomunal que sigue haciendo a las 18h. 

Por suerte ahora en verano también haremos un horario diferente, ya que el restaurante está situado en zona universitaria, y en verano lo que más funciona es haciendo cenas, así que haremos un poco de cambio, disfrutaremos/descansaremos más durante el día, y si todo va bien, en agosto haremos unas pequeñas vacaciones. 



2 comentarios:

  1. te deseo un verano estupendo, descansa y disfruta de tus niños, espero que Max esté mejor de la picadura en el ojito!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cariño! Ya tiene el ojo perfecto!!!
      Te deseo lo mismo guapa !!!! 😊

      Eliminar