miércoles, 4 de junio de 2014

PRIMERA INVITACIÓN A UN CUMPLEAÑOS

Apenas tengo tiempo para contar anécdotas de Leo y Max. Tengo la cabeza con un bombo con el negocio, y hay muchas cosas que han pasado últimamente, que se me van a olvidar, y no quiero que pase, porqué es el recuerdo de mis niños, y el mío, que tengo tendencia a olvidarlo todo, me hago viejecita.

El paso domingo Leo fue a su primera fiesta de cumpleaños de una amiguito de su clase.
No voy a negar que al principio y durante dio un poco la nota.

Primero porqué llegó dormido y le tuvimos que despertar, así que estaba de un anti social increíble, así que en vez de ir con el anfitrión de la fiesta y sus otros compañeros de clase que habían, prefirió ir por libre, hasta que se le pasara la tontería.

Montó en poni, saltó en un castillo hinchable... y después se fue con el resto de amiguitos a dar una vuelta mientras los papis nos tomábamos algo tranquilamente.

Después a la hora de merendar también se cruzó, porqué quería sentarse al lado de su amigo, y otro compañero se le adelantó y no pudo ser. Así que no le dio la gana de comer, y me tuve que poner a su lado para que comiera algo. Después cuando pusieron la música a la entrada del pastel, se asustó (y no entiendo por qué) decía que la música estaba muy fuerte, y empezó a llorar, cuando él es el primero que le encanta la música a todo volumen. En fin... cosas suyas.

Y en el momento de irnos, no quería.
Se lo pasó muy bien, pero cuando se le cruzan, se le cruzan bien.

Éste próximo sábado también está invitado a otro cumpleaños, pero no va a ir por que durante todo el día en su colegio hacen la Diada de Básquet, y él como hace extra escolar tiene que ir a hacer actividades. Y después por la tarde es la fiesta de fin de curso, y nosotros trabajamos y me puedo escapar un rato para ver la que han organizado, así que no puedo llevarle al cumpleaños y andar arriba y abajo todo el día.

Supongo que a partir de ahora, cuando él cumpla los 4 (o quizá más adelante) me pida también que quiere una fiesta de cumpleaños. Y que más quisiera yo, que hacerle una por todo lo grande con sus amiguitos. Se la voy a hacer, no se si éste año... pero la putada es que el cumple años el 29 de Diciembre, y además que son vacaciones de Navidad, la gente suele estar muy liada y/o cansada de cenas, comidas, reuniones familiares... así que tendré que pensar en otra alternativa.

Pero bueno, que hasta Diciembre aún queda, así que no quiero comerme la cabeza en pensar ahora en su fiesta de cumpleaños.





4 comentarios:

  1. Vaya super fiestaa!! Pony y todo!! Madremiaa!
    Espero k lo del negocio vaya como la seda. Tengo en mente tu restaurante xq cuando vaya por hirona tng claro k os buscare para tomarnos algo. Jiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negocio muy bien ! Muy contentos !! Espero que si, que me avises cuando vengas por aquí !! Me hará mucha ilusión !!

      Eliminar
  2. Tienes un regalito por aqui http://www.lahistoriadeunaprimeriza.blogspot.com.es/2014/06/primer-premio-liebster-blog-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. UUuff lo de los cumples de cole es un rollo, entras en un bucle sin fin !

    ResponderEliminar