jueves, 11 de diciembre de 2014

PERSONAL DIARY

Como he dicho mil veces, soy adicta a guardar recuerdos, más bien en escribirlos. Ésta semana después de un año por fin encuaderné mi blog 2012-2013.

Seguramente dentro de 20 años (menos supongo) ésta página no existirá. Internet y sus componentes cambiarán, y puede ser que tampoco tenga ganas de andar por aquí, que forme parte de una etapa de mi vida. Así que cada vez que publico algo, lo imprimo. La idea se me ocurrió a mediados de 2013, así que por eso el "librito" es así de grandote.


A pesar de que sigo escribiendo en una libreta, cosas más personales, lo he retomado hace poco, y ahora que se acerca un nuevo año, me apetece empezar de cero de una forma diferente. 

Soy adicta a Pinterest, así que he buscado alternativas para escribir nuestros recuerdos, y éstas son las que más me han gustado y que sin duda con alguna de ellas empezaré el año (todas las imágenes son sacadas de Pinterest)

  • Me encantó ésta idea. Con tarjetas hacer un pequeño calendario, y cada año en la misma tarjeta el mismo día escribir lo que has hecho. Tiene que ser breve, eso si. 





  • Ésta idea también me encanta. Tener tu propia librería con tu día a día. Aunque hay que tener constancia en escribir 

  • A veces escribir sin tanta letra, ser más breves y más dibujitos puede resultar más divertido 


  • ¿ Qué tal una libreta del estilo Indiana Jones ?



La idea de las tarjetas me encanta. Pero a veces no has hecho nada especial que tengas que apuntar. Y tampoco es que sea una persona muy breve.

De momento la que más me tira es la de las libretas de cada mes. Y si eres madre, puedes escribir taaaaaantas cosas... sus anécdotas diarias, cómo te la han liado hoy, y mañana y pasado... 

¡ Como aún faltan unos días voy a seguir pensando qué hacer ! 

2 comentarios:

  1. A mi m'ha encantat la primera opció! Li demanaré a ma mare que em faci una caixeta ben maca i compraré fitxes diaries... sempre he començat mil diaris i mai m'han durat perquè intentava escriure massa... ara si intento cada dia abans d'anar a dormir fer una fitxa petita segur que ho aconsegueixo! Mil gràcies per la idea!! Jo també vaig començar el blog en plan diari pero tenir-ne un en paper mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej és una idea molt bona la 1a! jo no m'he decidit encara... tinc a mitjes el meu diari que es una llibreta molt bonica.. que em va costar una pasta. El vaig començar al 2011 i des de fa dos mesets que m'he tornat a posar a escriure diariament. Així que potser l'acabo i faig rotllo biblioteca... com que el que escric tampoc és res tabú...
      Si ho fas ensenya el resultat !!!! :)

      Eliminar