miércoles, 10 de diciembre de 2014

TODAY 10.12.14

Llegó el día en el que toca comprobar si todos aquellos propósitos del TODAY 4.1.14  se han cumplido.
Añadí muchos mas propósitos de los que tocaban, pero bueno, cuando empiezas el año con ilusión no hay otra cosa que te haga más feliz que tener sueños y esperanzas, y el querer hacer cosas es algo tan bonito... pero bueno, después con el día a día la vida se complica.

Estos son los propósitos que hice:

1. Volver a jugar a baloncesto: Podría decir que lo he medio cumplido. Quería encontrar un equipo de madres o ex jugadoras para pasarlo bien. En Julio fui a entrenar después de 8 años sin tocar bola, y aunque casi no he perdido la práctica, mi cuerpo le cuesta tirar. Después el equipo que ya era de ex jugadoras pedían un compromiso de entrenar más ir a partidos los sábados, y yo lo único que no puedo hacer ahora es comprometerme.

2. Re-decorar las habitaciones de Leo y Max: Pues no, no las he redorado. Éste año hemos estado barajando la posibilidad de mudarnos, y nos da un poco de apuro gastarnos en decorar para luego irnos y que no nos sirva. Bueno, si hemos añadido cortinas que no las había

3. Re-decorar el piso: Tampoco. Igual que el punto anterior.

4. Poner una planta: Si, compré una planta, que a las dos semanas estaba ya muerta. No se me da bien esto de cuidar plantas y flores...

5. No gritar tanto: A medias. Intento contar hasta llegar al punto de gritar. El estrés, preocupaciones y cansancio no son factores favorables a intentar no perder la paciencia.

6. Aprender a hacer scrap: No. Aunque cuando se casó mi mejor amiga este año le regalamos un álbum hecho de scrap, pero el resultado se podía mejorar. De hacer hice, lo que no he hecho es aprender.

7. Escapada los cuatro: Una vez mas en vacaciones fuimos a Villa-suegros, que está a 30km... Pero no cuenta. Yo lo que quería era irnos solos, a un lugar diferente.

8. Ir a la nieve: SI. El 13 de febrero nos escapamos con Leo a pasar el día a la nieve. Fue un fantástico día, y un bonito regalo para mi, ya que al día siguiente era mi cumpleaños.



9. Organizarme mejor:  SI. Ser adicta a las agendas es lo que tiene. Incluso ahora que aun no ha terminado el año voy con dos agendas. Me gusta tenerlo todo controlado. Pero también puedo mejorarlo. Mi casa no está siempre en orden. Cuando hay algo hecho siempre hay otra cosa pendiente... pero ¿ quién lo tiene todo impecable ?

10. Cortarme el pelo: SI. Y no hace mucho. Y me dio mucha pena hacerlo. Me lo corté porqué se me enredaba un montón y para que no se me cayera tanto. Una vez cortado, se me enreda y se me cae igual


11. Acabarme el tatuaje: SI. En febrero quedó todo pintado y para mi gusto, precioso.

12. Ir al cine una vez: NO. Ninguna película interesante que me llame la atención para ir a verla. Hace unos días tenía entradas gratis para ir con Leo, pero me despisté en la hora y al final no fuimos (para no pagar) porque además la película de LOS PINGUINOS a él no le gusta nada.

13. Enseñar a Leo a ir en bicicleta: SI. Aprendió de un día para otro, este niño es un crack. A ver si los reyes se portan y le traen una bici un poco más grande




14. Abrir nuestro negocio: SI. Ayer mismo hicieron 7 meses de su apertura. Estamos muy contentos por el resultado. Abrir un negocio en estos tiempos es arriesgarse. Poco a poco vamos siendo muy conocidos en la ciudad, y teniendo buena fama.




15. Ir al camp nou: NO. Pero Leo ha vivido la experiencia de ver al Barça en el campo del Girona

16. Revelar una foto de nuestra boda y enmarcarla: NO. Se me ha olvidado completamente hacer eso.

17. Ponerme morena perdida: PSÉ: Morena perdida no, pero me he bronceado un poco. Es que es ponerme un rato al sol y la cabeza se me pone a punto de estallar.

18. Enmarcar dibujos de Leo: No. No los he enmarcado, pero si que tengo muchos colgados.

19. Aprender a coser: No. Cuando me pongo a coser una cinta para la chaqueta de Leo, al día siguiente ya está suelta. Así que como todo lo hago con prisas, prefiero que me lo haga la abuela, que puede durar una cinta cosida eternamente

20. Aprender acordes de guitarra: NO. Me flipé un poco con este punto. De donde saco tiempo para aprender? Y eso que tenemos guitarra en casa y mi marido sabe algo...

21. Aprender fotografía: NO. Bueno no he aprendido más de lo que ya se. Considero que se encuadrar y saber como hacer una buena foto, tanto con la cámara buena como el móvil. Me encantaría tener una GOPRO xD

22. Actualizar mi lista de blogs: SI. Es algo que hice nada más proponérmelo. Añadir más blogs a mi lista. Aunque este año he publicado muy poco, y menos aun he comentado a casi nadie... Leer leo, pero estoy taaaaaaaaan cansada... que solo me apetece escribir





8 comentarios:

  1. Son un motón de propositos, y has conseguido muchos... asi que muy bien... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! no me he parado a hacer recuento la verdad ! Siempre se puede mejorar !! :)
      un abrazo

      Eliminar
  2. Uff que lista más larga, pero no ha ido nada mal. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ui ui quantes coses per comentar-te!! Aniré per punts de propòsits, vale?
    4. Jo he assassinat dos cactus ja... la meva sogra em va regalar unes flors metàliques que venien a l'Ikea veient els meus múltiples fracassos, jajaja
    8. M'encanta el teu cabell!! (no té a veure amb el propòsit però ho he vist a la foto i es geniaaaal).
    11. Volem foto del tatoo!!
    14. Hamburgueses d'autor? Ens encanta! Quan l'Àlex ens permeti tornar a sortir a menjar fora, prometo venir!
    15. Fa tants anys que ho dic....
    20 i 21. Et deixo el meu marit perquè t'ensenyi guitarra i la meva mare perque t'ensenyi fotografia... jijiji!

    Un petó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja si, és millor plantes artificials... xD quin desastre !!
      Bueno el cabell ara el porto una mica mes llarg dels hombros, i castany... em va encantar posar-me'l vermell pero a l'estiu se'm va espatllar molt... i tot i que el tenia super llarg... s'ha de cuidar molt be...

      Doncs si vens per girona espero que vingueu a tastar les hamburgueses ! :D

      Eliminar
  4. has conseguido un montón!!!! que bueno!!! jeje lo de plantas es ponerse!! yo antes era un desastre pero poquito a poco y con cariño, oye, ahí que van aguantando.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji son unos cuantos ! me flipé alargando la lista ! xD
      besitos !!!!

      Eliminar