jueves, 22 de enero de 2015

Poco femenina, me dice

Pues hoy hablando con mi marido, claramente me ha soltado eso, que soy poco o nada femenina, y la verdad me ha molestado.

Hay muchas maneras de ser femenina, tanto en aspecto como en carácter.

Vale, de carácter no es que sea una mariposilla hablando, mi voz es mas de cachondeo, de decir las cosas a saco, a veces sin tacto, pero las digo tal cual, puede que hablando no lo sea.

¿ De aspecto ?

Bueno que quieres que te diga. Me maquillo todos los días y voy peinada, y no, no siempre voy depilada, es lo que tiene que los pelos salgan por partes, que dejas que crezcan un poco mas para poder sacarlos de una sola vez, las cosas como son. ( jajajjajajajajajajjajajajajaja)

Quizá mi manera de vestir también sea femenina por temporadas. Cuando hace buen tiempo tengo mas ropa bonita, y que sea un poco mas de arreglar. En invierno no.

Mi marido me dice que no es excusa, que en invierno también se puede ir femenina. Si, toda la razón. Pero partimos de la base que toda mi ropa es comprada por él, de cuando trabajaba en la tienda. Tejanos cagados, sudaderas de marca... botas en plan militar (aunque fucsia)...

Además, trabajando todos los días en el restaurante, no pretenderás que vaya en tacones ! Y mucho menos con una camisa para mancharla de café o ketchup.

No se cuanto hace con voy de compras. Tengo ropa que me sirve incluso de cuando estaba embarazada, y uno de mis puntos buenos, es que no me compro ropa si no la necesito. Por supuesto, me encantaría darle un giro a mi armario, pero ahora mismo no se puede.

Y des de que soy madre también voy mas cómoda. ¡ No pretenderás que vaya en tacones, medias y una faldita para correr detrás de los niños !

Bueno, digamos que la conversación de hoy me ha dejado un poco ploff... mi autoestima cae fácilmente por los suelos. Está bien que te digan las opiniones "malas" para mejorar, pero cuando estás guapa, también hay que decirlo.

Yo no me siento 100% femenina, pero si creo que lo soy a mi manera. Pero bueno, que con lo de hoy intentaré mejorar un poco más mi aspecto para él :P


¿ CON CUAL DE ESTOS LOOKS OS QUEDAIS ?
No es nada mi rollo... este tipo de estampados no me gustan nada... aunque unas florecitas en la cabeza o un sombrero es con lo único que me quedaría 


Sin duda es el que mas me gusta y con el que me identifico. Fan de los tejanos y camisetas básicas que incluso con unos tacones si vas a tomar algo por la noche queda genial


No me gusta nada y no va nada conmigo. El exceso de complementos, pasear con el brazo levantado..  y un peinado bañado en laca... ¡ no y no ! 



4 comentarios:

  1. Yo no me consideraba femenina en absoluto, crecí con más amigos varones que otra cosa y pasaba de las compras tres millones, hasta que un primo mío me dijo que en absoluto, que la feminidad es una actitud y que tengo mucha. El cuidar del bienestar ajeno, por ejemplo, es una cualidad femenina.

    No te rayes, lo que he visto de ti, eres más femenina que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias bonita !
      si lo que pretende es que me despierte a las 7 de la mañana para acicalarme lo lleva claro. El maquillaje no falta, pero claro... yendo con prisas...

      Eliminar