martes, 28 de julio de 2015

Tu a Londres y yo a California, versión doméstica

La versión doméstica sería: Tu a la escuela de verano y yo en casa 

Mientras que Max terminó la guardería el pasado viernes 24, a Leo aún le queda toda ésta semana de escuela de verano (casal d'estiu).

Quizá hubiese sido mejor que Leo terminara también el viernes pasado, pero mira, calculé mal.

Ayer Lunes hizo campana, porque hicimos fin de semana largo, pero hoy ha tocado volver, y creía que no, pero ha ido súper contento, pues hoy se va de excursión al río, y estaba súper emocionado.


Puede ser una semana caótica porqué mis hijos son de enfadarse por todo.

- Si Leo se va de casa y Max no, la tenemos liada. Leo es un niño que aun que le expliques bien, de una manera fácil el por qué, no le da la gana de entender. Así que, a pesar de que no me guste, tengo que andar con mentirijillas piadosas. Le he tenido que decir que Max empieza más tarde la guardería, a lo que no ha dicho ni preguntado nada más.
La mayoría de los días, no quiere ir al casal, supongo está cansado de tanto trote... y me monta unos pollos antes de salir, antes de entrar... me hace pasar una vergüenza cuando se tira al suelo porqué no quiere ir... 2/5 días son así.
- Si Max me ve irme de casa con Leo, o irme de casa sin más, se pone a llorar como un loco. Está de una mamitis...
Ayer sin mas, Max y yo fuimos a buscar una cosa a casa de la abuela, y ella le dijo a Max si se quería quedar con ella. Leo hubiera dicho que si sin pensárselo... pero Max... uy, NO rotundo y enseguida pegado a mi pierna cual koala para que no me fuera sin él.

Hoy la mañana ha ido bien.
Leo se ha despertado antes de las 8h, emocionado por ir de excursión. Ha desayunado muy bien, sin incidencias, sin protestar por nada... y cuando está contento te habla y se comporta como un niño grande. A las 8.15h ya estábamos listos (entra a las 9h) así que he decidido irme temprano con él por si Max se despertaba y no tener follón de buena mañana.

Cuando he vuelto aún seguía durmiendo ¡yuju!

Quizá mañana el panorama sea totalmente diferente, lejos de la perfección de hoy. Pero bueno, son 3 días más. Depende del comportamiento de Leo, le contaré la verdad sobre Max, y si se comporta rebelde, pues no.

Ésta semana por las mañanas toca llevarnos a Max a todos lados, aunque tengamos que "trabajar", por suerte nos podemos organizar bien con uno.

La semana que viene tendré que hacer un planning de verano, que aunque sólo sea un mes de vacaciones (Max empieza el 31 de agosto la adaptación) será un mes eterno.





Feliz día, y quizá feliz semana por si no vuelvo por aquí :)


2 comentarios:

  1. Mucho ánimo, lo mismo va todo como la seda, con los niños nunca se sabe. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, habrán días de todo seguramente !
      :)
      un abrazo guapa !

      Eliminar