domingo, 30 de agosto de 2015

PROBLEMAS CON EL DIU, ¿O POSIBLE EMBARAZO?

Justo hace 2 años clavados escribí sobre mi experiencia con el DIU aquí .
Por aquel entonces me había puesto el DIU de cobre, con el que aguanté 1 año por las irregularidades con la menstruación.
El año pasado decidí volver al ginecólogo y comentarle los problemas, así que al final me lo quitaron, y me puse el DIU HORMONAL. Digamos que no ha mejorado la cosa:

- Un día antes de que me venga la regla me duelen mucho los ovarios
- Nunca me dura los mismos días (a veces 2 días, a veces 7)
- Nunca me viene el día que toca (siempre me viene antes de 28 días)

Total, que tengo el asunto bastante descontrolado.
La última vez que me vino la regla "normal" fue en Julio. Digo normal, porque éste mes lo que me ha pasado no había sucedido antes, y estoy un poco agobiada.

Hace casi 3 semanas el día antes de que me viniera la regla empecé a manchar marrón, (algo normal en mi, como aviso de que viene) pero me pasé 8 días manchando de ese color, poca cantidad, con dolores de ovarios igual todos los días, y ya está. La regla "normal" no apareció, así que no se como tomarme esto.
Supongo que será otra irregularidad más del DIU, espero que sea eso.

Durante toda esta semana he estado teniendo pesadillas. Sueño con que estoy embarazada, pero que en mi barriga pasan cosas muy raras. Recuerdo que cada vez que me la miro sobre sale un pie de dentro y que se puede palpar perfectamente los pies y el contorno de los dedos.

Realmente, no deseo estar embarazada, y como dije hace dos años, me quiero plantar ya (o nunca se sabe, pero ahora no es el momento). No me siento preparada físicamente ni tampoco mentalmente.
Mis hijos me están dando mucho trabajo, y económicamente tampoco estamos para ello. No, ahora no.

No ayuda el hecho de que hace mas de un mes, a diario reciba cumplidos de que estoy mas gordita, de que he cogido peso (algo que yo no veo por ningún lado) y es que en verano es la época del año que menos como, el calor me desgana completamente, y sumado al estrés de apenas hacer nada con mi vida que no sea cuidar a mis pequeños.

Cada día me levanto y me miro al espejo, y me veo cara de echa polvo, de cansada, de descansar poco a pesar de que duerma mis horas necesarias.
Pero hoy estoy hinchada. Tengo una barriga como si me hubiera comido un regimiento y parece sumamente sospechosa (que si la enseño parece de embarazada - de poco- )

¿ Y por qué no vas al ginecólogo ? - diréis.

Iré, si puedo ésta semana, o quizá me haré una prueba de embarazo inútil, y después de ello iré al ginecólogo para que me quiten el DIU otra vez.
¿ Qué me quedará entonces? Pues no lo sé. No quiero pastillas, ni parches, no quiero nada hormonal...

¡ Que rallazo tengo encima por favor !

2 comentarios:

  1. Ánimo! Espero que no sea embarazo si no es lo que quieres ahora mismo. Ya nos contarás cuando vayas al gine ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad que no lo deseo (deseamos) aunque espero al fInal no obsesionarme porque echo de menos la sensación y el recuerdo de sentir un bebe... Jajjajajajja pero igualmente no siento ese instinto como las 2 veces de quedarme embarazo y antes de hacerme la prueba, sabia que lo estaba, ahora no!
      Ya contare !!!
      Un abrazo !!!!

      Eliminar