jueves, 19 de noviembre de 2015

FRIKIS OF MUSIC

En esta casa, si en algo nos parecemos es en los gustos musicales. Des de luego mi marido y yo somos polos opuestos. 


Bueno, a mi marido le gusta todo, sobre todo la rumba y el flamenco y la música española. Cuando ha visto que he puesto La Pegatina me ha dicho que no era para tanto, yo, no se ni quiénes son los dos últimos. 
El reggaeton tengo que reconocer que este verano me ha pegado alguna canción, pero por lo general a mi no me va. Tampoco ni la rumba ni el flamenco. Me gusta cuando él coge la guitarra y se pone a cantar, me lo paso genial... pero de ahí a cuando estoy sola ponerme temas de ese estilo pues no. 

Mis gustos musicales son un poco más internacionales. Me gusta todo lo bailable. Des de Sia, Miley Cirus y si, alguna de Justin Bieber jajajaj ¡ que me gusten algunas canciones no significa que me gusten ellos eh ! En general todo el pop americano me gusta. 

Cuando vamos en el coche, siempre pongo emisoras de música discotequera como Maxima FM y alguna otra, y mis hijos, sobre todo Leo, cada vez que suena alguna me dice: "ésta te gusta a ti eh mama ?"

Y lo curioso es que Leo, se acaba aprendiendo los estribillos y a veces las canciones enteras, tanto de la música que escucho yo, como la que escucha su padre.

Max no dice nada, lo único que dice es que subamos el volumen en el coche, pero sus gustos musicales son mas los del Club Súper 3 y también canciones populares. 



Hoy les he dejado mirando la tele y ellos solitos (no sé como) han puesto una emisora de radio, justamente la que escucho, y mírales, dándolo todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario