miércoles, 2 de diciembre de 2015

CAMBIOS EN MI TRAS SER MADRE: PARTE 2

Hacía días que tenía los dibujitos hechos, pero últimamente me da mucha pereza ponerme frente al ordenador...

Los cambios que se me producen/ produjeron no son solo físicos. También la manera de pensar, cambio de gustos... Quizá en ésta parte no he estado tan imaginativa como en la primera. Aix, a veces me vengo muy arriba y luego me estanco...


16.- DISCOTECAS: Mi necesidad de pisar una discoteca cada vez va a menos, aunque tengo que reconocer que la semana pasada me pegué una buena en la cena de mamás de P5 (prometo post). A parte de éste día que fue genial, cada vez que he salido (éste año las puedo contar con una mano) acabo arrepintiéndome, o bien por haber bebido de más (3 GT's son como 7 cubatas en mi juventud), y eso hace estar mal un par de días después. Ni me hables ni me lleves la contraria... no soporto gritos ni desobediencias... pero... ¿qué necesidad tengo yo de estar así? Vaya donde vaya me siento fuera de lugar. O me siento muy mayor, o me siento en plan ¿qué pinto yo aquí con éstos 40-50tones que no tienen vida y solo hacer que mamar y con una mandíbula que parecen un teleñeco? 
Pero que también a partir de 30... No acabo de comprender que aún a ésta edad se tenga esa ansia por salir de esta manera ...

17.- ORGANIZACIÓN COMPULSIVA: Ya no es sólo apuntar lo que tengo que hacer, es vital. Es más, la semana pasada no me apunté no se que chorrada y cuando pasó el día no me lo podía creer el que se me hubiera olvidado. Pero a parte de eso, también me apunto lo que he hecho, debido a mi falta de memoria.

18.- UÑAS A MEDIAS: Si poco tiempo tengo para pintarme las uñas (como la gran mayoría de madres), cuando empiezan a despintarse, me encuentro con que no hay tiempo para despintar y volver a pintar. Así que lo más rápido es pintar encima, provocando tener que repasar mil veces porque tarda mas en secar, porque algunas zonas tiene como relieve, y cuando toca despintar las uñas porque si no lo hago se me caen a cachos, me encuentro con que el esmalte (el de abajo, el primero que me puse)¡ no hay manera que se vaya !

19.- ¡ ESOS PELILLOS !: Pues eso, poco tiempo hasta para depilarme tengo. La peor cagada que he podido hacer en mi vida, fue usar una cuchilla. Y ahora cada vez que me salen pelos, uso la silk'epil, pero después de dos días salen los que me quité con la cuchilla, así que tengo que volver a depilar, y esto es una rueda todas las semanas. 

20.- FRÍO EVER: Uno de los cambios principales al convertirme en madre, fue eso, que tengo frío siempre. En verano puede hacer todo el calor que tu quieras, que no aguanto dentro del agua ni 5 minutos, y aunque estemos a 38º las duchas tienen que ser de agua caliente, muy caliente. Noto el frío del otoño cuando empieza Septiembre, fíjate tu. A veces me pregunto como soy capaz de sobrevivir en invierno. 


21.- LA CACA: Cuando era pequeña me gustaba el olor a pegamento y a rotulador permanente. Hasta el de la gasolina podría decir. Al convertirme en madre, la caca de mis hijos me llegó a gustar. Esa peste no me parecía tan horrible... Ahora ya no, los dos hacen unas cacas que despertarían a un muerto. 

22.- DESCONTROL MENSTRUAL: Sobretodo después de tener a Max. Supongo que es por culpa del DIU, pero no hay manera que la cosa se normalice. Hace poco hasta escribí que creía que estaba preñada... y que iría al ginecólogo para buscar una solución al fallo del diu... (pero no lo he hecho). No tengo intención de tener mas hijos, así que si me lo quitara no sabría que utilizar (que fuera tan cómodo) Siento si os ha dado asquito el dibujo del tampón jajajaja 

23.- EL INTERIOR DEL BOLSO: ¿ Como puede pesar tanto el bolso si no llevo nada ? Que no llevo nada ? Si hoy mismo he sacado 1/2kg de garrapiñadas de las ferias de Girona (Octubre) esparcidas por todo el interior, unos cuantos juguetes, tarjetas que no sirven para nada... en mi bolso hay de todo menos cosas mías. Piedras, pañuelos con mocos, envoltorios de caramelos y chicles... y céntimos con valor inferior a 0'05€ que no sé por que, en vez de guardármelos en el monedero los tiro ahí...

24.- MALA MEMÓRIA: A lo que me refería en el punto 17. Se me olvidan muchas cosas, muchas anécdotas de mi juventud que no soy capaz de recordar. Así que en mi agenda, si hoy ha pasado algo importante me lo apunto. Aunque no se si la culpa de la memoria es por haberme convertido en madre, o culpa de los porros fumados en mi adolescencia. 

25.- NO A LAS VISITAS INESPERADAS: No suele venir nadie nunca a casa. Pero el hecho que venga alguien por sorpresa, o me avise en poco margen de tiempo es algo que no me agrada nada. Sea porque tenga la casa patas arriba, o porque me tiren por los aires mi rutina diaria. Así que si alguien quiere venir a vernos, que me avisen con días de antelación.


Y hasta aquí la segunda parte.

BONA NIT 


2 comentarios:

  1. Nunca dejarás de sorprenderme jeje. Muy bueno es post! Eres muy amena y me río un montón contigo. En la primera parte no recuerdo poder coincidir contigo en casi nada. En esta segunda sinceramente Sí, en el tema del bolso por ejemplo, menos en las garrapiñadas que yo a los 2 minutos de comprarlas ya me las he zampado.
    Coincido también en la falta de memoria, pero mi teoría es que al convertirte en madre tu mente se centra en eso, en SER MADRE ya que como el que no quiere la cosa se te desvanece los demás asuntos para centrarte en ella, en tu caso ellos.
    Del tema de discotecas yo también me pregunto que hago yo aquí, con la única diferencia es que la cuarentona soy YO.
    Espero leer tu siguiente post de la cena de P5 pero a ver que cuentas ehhh jajaja. Nanit guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Fina !!! Qué alegría ver un comentario tuyo por aquí!!
      Bueno es que mi bolso se ha convertido en la basura de los niños, para que no tiren las cosas al suelo me lo voy guardando en el bolso.
      Lo de la memoria puede que sea eso, pero hasta cositas de los niños se me olvidan? Me preguntas cuánto pesó Leo al nacer y no lo recuerdo !! Que mal... Jajajajaj
      Y no, lo de las discotecas no iba por ahí lo de tema 40 o 50.. Hay veces que he salido y la gente de esta edad son gente que no tienen ni familia ni estabilidad en la vida, que los ves súper yonkis y da pena...
      Tranquila que en el post de la cena seré divertida y no contare nada raro !!! Un beso guapa !!!

      Eliminar