miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡ QUIERO DORMIR !

Llevo una semana que estoy de capa caída, ( véase mi falta de monólogos en snapchat ).
Normalmente cuando llega el frío y el invierno hacen que todas las motivaciones que tenía se esfumen. Y si encima, no descanso, ya si que no soy nadie.

Pero ésta última semana, estoy durmiendo como el culo (tal cual). Cada noche me pasa alguna cosa que hace que no concilie bien el sueño, pero ésta anterior noche me han pasado todo tipo de situaciones.

Preguntaréis ¿y que haces escribiendo aquí, a estas horas pudiendo dormir ? 
- Pues porqué se que no me voy a dormir viendo la tele, así que prefiero seguir cansando mi vista con la luz de la pantalla del pc, que aumente mi dolor de cabeza de to el día, tomarme algo para el dolor e intentar dormir... así de rara soy. Estoy hasta por ponerme vick vaporub en las ojeras para que me escuezan los ojos y cerrarlos... mejor no, no me quede ciega.

Bueno, pues éstos han sido TODOS los factores juntos que han sucedido ésta noche:

1. RONQUIDOS DEL HUSBAND

Y mira que él nunca ha sido de roncar. Pero últimamente no se que le pasa que lo hace mucho. A veces no son los ronquidos, me molestan más bien sus bufidos que parece que esté soplando velas. No puedo. Y después va el tío y al día siguiente me dice que tampoco ha dormido (hoy si)  ¿ a quién quieres engañar cariño ? 

2. MUCHA SED

Durante el día bebo poca agua. Aclaro que el dibujo representa un botellín de agua, no vayáis a pensar que he empezado a empinar el codo. Lo que no bebo de día me lo bebo de noche. Suelo beber casi 1 litro de agua mientras duermo. Si, mientras. Pero anoche se terminó el agua, y solo nos quedaban 20 botellitas de la edición ésta de star wars (decepcionada porqué no me tocó chewbacca), pues claro, cada vez que me despertaba me terminaba una botella. Venga a la cocina a por otra, y luego a por otra... 

3. CALOR / SOFOCOS

Recuerdo que os conté un día que en septiembre ya tengo frío. En ésta época suelo dormir súper bien tapadita, siempre sin calcetines por eso. En invierno es cuando duermo mejor. Pero hoy no. Hoy he sudado mucho. Pero cuando aparto las sábanas tengo frío. Me he tenido que levantar otra vez de madrugada para bajar la calefacción.


5. SUEÑOS/ PENSAMIENTOS

No recuerdo muy bien qué he soñado. Pensar pienso demasiadas cosas, siempre en problemas que debería solucionar... tampoco recuerdo ahora mismo el que, pero no había manera de que pensara lo que pensara, me sumergiera en un bonito sueño. Imposible encontrar una postura cómoda en la cama. Si mis sábanas fueran de pan rallado, me hubiera quedado perfectamente empanada de las vueltas que he llegado a dar.


6. UMA LA MARCHOSA

Todas, y cuando digo todas las noches sin excepción, mi linda gatita me despierta siempre sobre las 6 de la mañana. Se pone a jugar con las bolas del árbol de Navidad, tira las figuritas del pesebre, los libros de las estanterías, cualquier trocito de papel que encuentre por el suelo... Incluso un día tiró el árbol al suelo... Me pega unos sustos todas las noches que hiperventilo. Y eso que siempre antes de acostarme lo dejo todo siempre bien recogido, lo dejo. Si siempre encontrará cualquier cosa para jugar.

7. RUIDOS EN EL RELLANO

Y estos ruidos son todos los miércoles por la mañana. Sobre las 6 y poco de la mañana, cada miércoles vienen a limpiar la escalera, el rellano... No entiendo porqué tan pronto, en fin. La cuestión es que la que limpia pega unas ostias en la pared con la escoba... abre y cierra la puerta del rellano que chirría a más no poder... No me explico como aún no he salido a decirle cuatro cosas. Bueno a decir no, porqué yo no hablo, actúo. 



Y con todo lo contado, me retiro al sobre, a ver si hoy paso una noche mejor, cruzo dedos, porqué he tenido hasta insomnio para dormir la siesta. 

BONA NIT, o no.

:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario