domingo, 10 de enero de 2016

MIS OBJETIVOS DEL 2016

Un poco tarde lo sé... pero ¡ FELIZ AÑO NUEVO! No he tenido mucho tiempo libre... las vacaciones escolares éste año han sido tan largas que apenas he tenido un momento para pasar por aquí... ¡ y eso que lo he intentado !

En diciembre no comprobé  mis propósitos del 2015 en si los había conseguido, no me hizo falta.

Éste año me lo planteo un poco diferente. No se si es porqué el mes que viene cumplo los 30 y me estoy volviendo un poco zen... o simplemente porqué estoy un poco harta de todo y necesito encontrar mi paz interior.

Éste año lo enfoco mucho en mi, mi yo interior, lo que necesito para ser feliz. No me planteo comprar cosas materiales aunque las necesite.

Más que propósitos son objetivos, que voy a resumir un poco (no voy a poner todos los puntos que he anotado en mi nueva libreta de organización personal #bulletjournal ) porqué esto se podría convertir en una saga y necesitaría varios posts para contar mis objetivos, así que voy a resumirlos.


Como para mi éste año lo mas importante es mi estabilidad y mi felicidad voy a empezar por aquí:

- Confiar más en mi misma, creerme que soy mas fuerte de lo que parezco
- Hacer lo que realmente quiero, y no hacer lo que no quiero (no hacer nada por obligación o compromiso)
- Valerme por mi misma
- Auto control 
- Decir siempre lo que pienso (y que se joda a quién le moleste) 


Cuerpo, mente y salud:

- Dejar de fumar: mi propósito de todos los años... el año pasado casi lo conseguí... pero durante el proceso sucedieron situaciones personales que me pusieron muy nerviosa, y necesité la nicotina otra vez. Sigo fumando. 
- Leer un libro al mes 
- Revisión oculista. Cada vez estoy mas cegata
- Menos móvil, más escribir
- Ejercicio (no necesariamente ir al gimnasio) 


- Menos Ipads y móviles 
- Seguir involucrándome en su educación
- Conseguir que no griten tanto
- Conseguir que aprendan a compartir
- Más conversaciones 


- La comunicación y el respeto es la clave
- No hacer cosas que puedan molestar al otro


- La familia lo primero
- Desconfiar mas
- Más vida social
- No ir con quien no me conviene, ir con quién soy YO


- Ahorrar 2€/dia: objetivo para las próximas Navidades
- Comprar lo que realmente necesitamos, nada de caprichos.


- Mantenerla ordenada y limpia 
- Cada dia la cama
- Planning rutinario de limpieza


- Instagram: 1 foto al día, reto 366/366
- Publicar en el blog 1 o 2 veces por semana (ya veis que empiezo bien jujuju)



Bueno, como he dicho, hay mas objetivos dentro de cada apartado, que me los guardo para mi. Espero que hayáis empezado bien el año, y que cambiéis aquello que no os gusta y os hace daño, por cosas bonitas. 

X X X















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada