viernes, 29 de enero de 2016

OBJETIVO: ESTAR EN FORMA

Estar en forma es uno de los objetivos para el 2016. De los pocos que estoy llevando bastante bien (aunque podría darme un poco más de caña).

Justo hacen 3 semanas hoy que empecé con el intento de hábito de ir al gimnasio. 

Habitualmente voy Lunes, Miércoles y Viernes, después de dejar a los niños en el cole-guarde. 

En el gimnasio estoy entre 1h -1:30h. El objetivo principal, a parte de eliminar la chichilla de mi barriga, esa a la que yo llamo, carne muerta, es el sentirme mejor conmigo misma. Sentirme un poco más vital y con energía. 

La verdad que todas las mañanas, antes de despertar a los niños, cuando me toca ponerme la ropa de gym (que por cierto, tengo que ampliar vestuario que siempre voy igual) pienso: no, hoy al dejar a los niños me vuelvo a casa y descanso un rato más antes de ir a trabajar... 

Pero una vez les he dejado ya me he espabilado. 
Lo que más me cuesta es comer algo antes de ir al gimnasio. 
A las 7:30h cuando me levanto no tengo nada de hambre hasta al menos las 9-9:30h, así que no se si adelantar el despertador a las 7am ... (aix no...)

Muchos días en el gimnasio he ido acompañada de mi amigo Pau, quién me ha machacado mucho con unos workouts de la app Freeletics, que os recomiendo que os descarguéis sobre todo para hacer ejercicio en casa, y os aseguro que he estado muuuuuchos días con agujetas por culpa de estos ejercicios continuados. 
La mayoría de días también voy con mi marido. Como él dice está en #operaciónponermecosafina , y es que tanto él como yo, nos estamos dando cuenta que necesitamos estar en forma, aunque él ya hace fútbol una vez a la semana... pero parece que los manjares navideños le han salido de golpe en la barriga jajajaja 

Mi marido tiene que bajar algo de peso, que no mucho, y fibrar un poco su cuerpo de jefe hamburguesero, mientras que yo, tengo que ganar peso, no mucho, unos 5kg para ir bien, y fibrarme un poco también... 





Esto es un workout que hemos hecho hoy, Irene, Pau y yo. A las 9am hemos quedado para hacer algo de footing (dios, que tortura... ¡ que poco fondo tengo !)
Y después hemos hecho un par de workouts que me han dejado destrozada. El vídeo es en cámara rápida, y se ha cortado antes de tiempo, así que no se aprecian las veces que no cumplía con las series de abdominales ni flexiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada