lunes, 22 de febrero de 2016

DIY: Personalizar funda de móvil

Todos conocemos programas y/o tiendas que nos pueden hacer una carátula personalizada para el móvil. Siempre he querido tener una funda con una foto o dibujo de mis hijos, pero la semana pasada, en mi 30 cumpleaños, mi hijo y mi marido me regalaron una funda "personalizada" low cost. Y lo que más me gusta a mi y valoro son los regalos hechos por uno mismo, un simple dibujo, una nota,... eso me toca la patata.

Mi marido fue a una tienda para que le "imprimieran" un dibujo en la funda. Le habían dicho que era al momento, pero cuando llegó ahí, resultó ser que no. Que tardaba varios días, así que no daba tiempo para el día de mi cumpleaños.

Así que optó por algo para mí mucho más útil:

- Compró una funda transparente
- Hizo una plantilla 
- Y Leo dibujó el resto

Así que eso me dió la idea (y no entiendo como se le pudo ocurrir a mi marido algo así y no a mi antes, a veces me sorprende) jajajaja
Hacer varias plantillas y que los niños dibujen en ellas, así puedo ir cambiando de "funda"/dibujo mas a menudo


Funda transparente y el dibujo que me regalaron por mi cumpleaños


"Aproveché el dibujo para hacer más plantillas"


Leo en fase de producción


Mi dibujo actual :-)

Después de hacer esta manualidad tan sencilla, aprendí varias cosas (porqué surgieron cagadas):

- Vigilar a mi hijo cuando recorta las plantillas, alguna fue directa a la basura tanto perfilar...
- Recortar las plantillas antes de pintar
- Cortar la zona de la cámara con cúter 

Voy a seguir dándome cabezazos en porqué no se me había ocurrido antes, no doy crédito 

FELIZ SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada