miércoles, 10 de febrero de 2016

Mis PRE 30 tacos

Faltan sólo 4 días para dejar de ser una veinteañera...

No me siento triste ni desanimada, todo lo contrario. Siento que una etapa nueva empieza... es una sensación parecida a cada 1 de Enero de todos los años... de intentar cambiar muchas cosas e intentar ser diferente...

Tan sólo se me hace raro. Pienso ÓSTIA que me voy haciendo cada vez "mas mayor" o más adulta, ¡yo! ¿Pero como puede ser?

Me siento tan... "infantil" a veces... A veces tengo la sensación o me siento más identificada con personas de 18 años que con más mayores (aunque sea de mi misma edad) xD Me explico: tener 30 y ser madre, con personas de mi edad (o más) sólo tengo en común si son padres... Mi vida no es otra que gire entorno a educación, problemas médicos, salidas en lugares con niños... hablar de maternidad en general .  Así que gente que tiene mi edad (o más) poco tengo de tema de conversación. A veces pienso que no estoy en la onda, otras (la mayoría de veces, que son los demás los que no lo están).

Quizá me convertí en madre y me casé pronto (para mi según el ritmo de mi vida está bien). Digamos que parte del ciclo de la vida ya lo tengo hecho (casarse no es ciclo de la vida, pero estar estable con alguien creo que si).

Bueno, este post es un poco de reflexión. Me doy cuenta que soy igual en tantas cosas como hace 15 años, y tan diferente en otras, que quería dejar constancia de mis cambios, y los que no, aquellos que me hacen ser tan infantil.

SOY IGUAL QUE HACE 15 AÑOS PORQUÉ...

- mi madre me trata como si tuviera esa edad. En plan de pegarme sermones, si por ella fuera me seguiría castigando
- y cuando me sermonea siempre pongo los ojos en blanco
- mi sentido del humor es muy de adolescente. Bromas fáciles, decir cochinadas y cosas incoherentes... (aunque como siempre digo, pocas personas consiguen sacar mi YO más profundo)
- me sigue gustando escuchar (de vez en cuando) a los Backstreet boys, Spice Girls... y sé que si ahora mismo tuviera 15 años, sería súper fan de Justin Bieber, en plan amor platónico musical... pero como tengo casi 30, y ese fanatismo dejo de existir en mi, tengo que reconocer que el Bieber, la Cirus, la Shift, Ariadna Grande... etc... ¡me gustan!
- me sigue gustando de vez en cuando escuchar música máquina... me trae recuerdos de una época que aparentaba ser lo que no era, una killa por fuera y una sentimental por dentro. Ahora soy un poco así.
- sigo comiendo igual de mal que siempre. Soy tan delicada... y me sigue molestando igual o más que la gente me diga ¡ pruébalo ! En serio, os tiraba a todos la comida por la cabeza.
- veo los Simpson tanto para comer como para cenar
- me marco objetivos, los empiezo, y raramente los termino
- hablo cuando duermo si en el sueño me peleo o discuto con alguien
- me encanta cambiar de look a menudo
- siempre estoy cansada (nací cansada, lo tengo clarísimo)
- hablo demasiado
- pierdo el control cuando discuto con alguien. Si es alguien desconocido suelo gritar mucho. Cuando ha pasado algo si es culpa mía, SIEMPRE me disculpo, no doy opción a una discusión, pero si me buscan me encuentran
- cuando me junto con Irene & Pau hacemos jilipolleces sin importarnos si la gente nos mira o no
- sigo escribiendo un diario
- siempre tengo la sensación de tener que dar explicaciones a todo lo que hago y dejo de hacer


HE CAMBIADO PORQUÉ...

- los tangas me parecen lo más cutre que hay. No entiendo como podía usar esos de hilo que cuando te lo quitabas se había quedado pegado hasta lo más adentro de las nalgas... ¡qué incomodidad!
- con lo que me gustaban los pódiums de las discotecas y ahora no soporto sentirme observada...
- tampoco me gustan las discotecas ni la vida nocturna
- me encanta la frase

- se diferenciar quién me hace bien y quién me hace mal... con la diferencia que no me junto con quién me hace mal
- no compro cosas que no necesito (en plan, que tengo ropa de hace años... pues me da igual... )
- las siestas se han convertido en mi estilo de vida
- soy miedica
- valoro los momentos familiares más que ningún otro
- una copa me emborracha (y vomito)
- en casa mejor que en ningún sitio
- soy incapaz de dormir más de 8h seguidas


Bueno y muchas más cosas que me dejo en el tintero... es lo que tiene escribir para el mismo día... que si no cuelgo el post ya, no lo hago en ningún otro momento.

El próximo post ya estaré en una nueva década ¡YUJU !

PD: para mi cumple quiero/necesito

una funda nueva para el móvil
ropa para el gym
libros 
unas zapatillas nuevas
una sesión de peluquería
un robot roomba 
unas gafas 
maquillaje nuevo (sobretodo corrector de ojeras)

Tampoco pido tanto... ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada